Reserva tu próxima aventura con Agencia Hotelera​​​

Booking.com

Más de 500 hoteles precios desde $ 600 por noche

Más de 600 hoteles desde $ 1,200 por noche

Más de 800 hoteles desde $ 1,200 por noche

Más de 900 hoteles desde $ 1,200 por noche

Más de 800 hoteles desde $ 1,000 por noche

Más de 700 hoteles desde $ 1,200 por noche

Agencia Hotelera te ofrece mucho más que solo hoteles...

Somos un sitio web de hospedaje con experiencia en el ramo. Disfrutamos viajar. Día tras día, inspiramos y llegamos a miles de personas que comparten nuestra pasión por los viajes. Lo hacemos a través de nuestro sitio web en tu idioma. Estamos a tus órdenes para encontrar hoteles, rentas vacacionales, resorts, spa, apartamentos y casas de huéspedes. Con cientos de miles de establecimientos en todo el mundo, te ofrecemos una extensa variedad de opciones con Garantía de precio. Contamos con un sitio web fácil de usar y herramientas en línea innovadoras para ti.

Con nosotros te resultará muy fácil encontrar tu hotel ideal. Sólo tienes que indicar a dónde quieres ir y las fechas en que vas a viajar, y nuestro buscador de hoteles se ocupará de encontrar los precios y los alojamientos por ti. Para concretar aún más los resultados de la búsqueda, puedes ordenarlos por el precio o la distancia, y filtrarlos por el número de estrellas, los establecimientos que te interesen y muchas otras opciones. Desde hoteles económicos hasta suites de lujo, con agencia hotelera es muy sencillo reservar tu alojamiento en línea. Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre una gran variedad de habitaciones en todos los destinos del México y en el extranjero.

Agencias de Hoteles listos para tu próxima experiencia

Hoteles en Aguascalientes

Por esta región pasaba La Ruta de la Plata, camino por el cual se transportaba este metal obtenido de las minas zacatecanas y cuyo destino final era la capital de la Nueva España, es decir, la actual Ciudad de México. Alrededor de La Ruta se establecieron prestadores de servicios, agricultores y comerciantes. Para dar albergue a quienes recorrían la ruta, debido a los constantes ataques Chichimecas, el 22 de octubre de 1575 se funda la Antigua Villa de Nuestra Señora de la Asunción de las Aguas Calientes, que debe su nombre a la abundancia de aguas termales en la zona

Hoteles en Acapulco

La oferta hotelera en Acapulco es inmensa. A los hoteles de tradición, de cadena de todas las estrellas, de lujo y todo incluido, se suma una gran variedad de casas, cabañas, departamentos, condominios, hoteles boutique y hostales con una gran diversidad de servicios

Reserva el mejor hotel de Acapulco

Hoteles en Cdmx

Hoteles en la ciudad de México cuenta con una amplia variedad de hoteles para todos los gustos y presupuestos. Cuando viajes a la CDMX, lo mejor es seleccionar tu hotel cerca de la zona que te interese, todo depende si viajas por negocios o placer, ya que las distancias suelen ser largas y el tráfico es lento y muy pesado en horas pico. Las opciones son inmensas, desde hoteles económicos hasta cadenas hoteleras de lujo u hoteles boutique en zonas exclusivas de la ciudad de México. 

Mazatlán

Así que no tendrás ningún tipo de problema para encontrar el hotel ideal para tu viaje. La ciudad incluso tiene hoteles business class que no están cerca de las playas para los viajeros de negocios pero que te ofrecen una alberca a sus huéspedes para que puedan relajarse después de un día de trabajo. Vive la experiencia con Agencia Hotelera.

Hoteles en Madrid

Madrid, la capital de España, ubicada en la hermosa península ibérica, el día y la noche se funden en un inagotable abanico de atracciones turísticas, culturales, paseos, exquisiteces gastronómicas, bailes y fiestas sin fin. Caminar por las calles de Madrid es un placer: pintorescas plazas, esculturas de todos los tipos y tamaños imaginables, elegantes y majestuosos edificios históricos, museos de renombre internacional, restaurantes e innumerables barcitos dan como resultado un encanto único que te atrapará por completo y te dejará pidiendo más. Reserve con Agencia Hotelera.

Dubái

Autos de lujo transitando por las calles, los hoteles y restaurantes más exclusivos y caros del mundo, maravillosas playas y mucho más ofrece este destino a sus visitantes, quienes viajan a este lugar para disfrutar a lo grande.

Hoteles en París

París, también llamada la “Ciudad Luz” o la Ville lumière en francés, es una de las ciudades más importantes y bellas del mundo. Está ubicada entre el río Serna, el río Marne y el Oise por lo que su clima es agradable durante casi todo el año. Viaja con Agencia Hotelera.

Hoteles en Oaxaca

Puedes hospedarte en el hotel Victoria Oaxaca, un encantador hotel ubicado a los pies del cerro el Fortín de la capital del estado. Con una magnífica alberca al aire libre y un bellísimo jardín, donde podrás tomar el sol y aprovechar para disfrutar de un cocktail, es la mejor opción para relajarte al máximo después de visitar Oaxaca. Además, este establecimiento cuenta con restaurante, donde podrás probar una de las exquisitas especialidades de la cocina regional. Si prefieres algo más sencillo, puedes hospedarte en el hotel Aitana Oaxaca, una muy buena opción en el corazón de Oaxaca.  Reserva con Agencia Hotelera. Disfruta de una estancia perfecta en hoteles de Oaxaca

Hoteles en Puebla

tienen alberca y actividades para toda la familia, otros se enfocan al viajero de negocios y otros buscan rescatar el encanto colonial en su decoración sin descuidar todos los servicios y comodidades modernas. Dependiendo del tipo de hotel, se ofrecen desayunos incluidos, wifi gratuito, centro de negocios y espacios para eventos y convenciones. Encuentra los mejores hoteles en Puebla.

La ciudad de Puebla cuenta con una amplia gama de oferta de hoteles económicos en Puebla entre la cual puedes elegir, dependiendo de tu tipo de viaje. Si vas en plan turístico, el centro histórico tiene grandes ofertas de alojamientos y hoteles desde 1 y 5 estrellas; también encontrarás buenas ofertas de hospedaje por la zona de Angelópolis. Si viajas de negocios, tu hotel ideal son las grandes cadenas hoteleras cerca de alguno de los 9 parques industriales en la periferia de la ciudad o en el distrito de negocios y comercial de Angelópolis.

Hotel Señorial Puebla tu hotel ideal en el centro histórico de la capital poblana

Hoteles en Atlixco

Hoteles en Veracruz

Su oferta incluye hospedaje en hoteles sencillos, diversas casas de huéspedes y suites equipadas con cocineta, hoteles económicos y business class para esos viajes de negocios, y por supuesto hoteles, de entre 3 y 5 estrellas; estos últimos destacan su ubicación a lo largo de la línea costera y se enfocan a los viajes de turismo. Varios de los hoteles cuentan con desayunos incluidos en sus tarifas, centro de negocios, espacios para reuniones y congresos, así como salones para eventos y banquetes.

hoteles en boca del rio veracruz

Disney

Disney World se divide en varias zonas temáticas. Ideal para una estancia de ensueño, opta por el área de Magic Kindgom: aquí encontrarás la mayoría de los resorts de lujo. Si prefieres moverte con facilidad por Disney World y disfrutar de un alojamiento más económico, quédate junto a Animal Kingdom. De todas maneras, todos los hoteles disney están muy bien conectados con todos los parques temáticos y las atracciones principales. Todo va a depender de cuánto quieras gastar, o qué tipo de hotel quieras. La ubicación, en realidad, no es un problema, ya que el servicio de shuttles en los parques y los hoteles es bastante rápido, cómodo y con salidas frecuentes. Viaja con Agencia Hotelera

Boletos de avion economicos. booking 

Son 9 pueblos mágicos en Puebla que tienes que visitar

Tipos de Viajes en 2020

Si hablamos de viajar siempre hay una cosa clara: cada año lo hacemos más. Existen más medios, más avances tecnológicos, más ganas de nuevas experiencias y, por supuesto, mucha más conectividad que se valora tanto para no perder la comunicación como para presumir de vacaciones en las redes sociales.

Viajes en familia

Las vacaciones compartidas pueden resultar muy positivas para reforzar las relaciones.

Viajes de Negocios

Viajeros que se desplazan por causas laborales o que combinan vacaciones y trabajo, la productividad y la planificación en estos casos es vital

Nuestras últimas publicaciones

Booking.com