Hotel Emporio Acapulco

El Emporio Acapulco está situado en el paseo marítimo de Acapulco, justo enfrente del centro comercial Galerías Diana. Alberga un spa y cuenta con 3 piscinas al aire libre. Además, tiene acceso a la playa.

Esta habitación tiene aire acondicionado y está equipada con una cama extragrande o 2 camas dobles, según disponibilidad. También incluye TV por cable, cafetera y minibar. El baño privado cuenta con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Los huéspedes pueden disfrutar de descuentos en el spa, club infantil y cenas. Póngase en contacto con el establecimiento para consultar las condiciones.

 

Las habitaciones de este hotel moderno tienen vistas al océano y están equipadas con TV de pantalla plana, WiFi gratuita y minibar.

El hotel cuenta con un centro de fitness y un spa con sauna y bañera de hidromasaje. En el mostrador de información turística, se pueden contratar actividades de ocio y actividades deportivas tales como snorkel.

El restaurante Condimento y el salón Sunset del Emporio Acapulco sirven cocinas mexicana e internacional. El establecimiento también alberga el bar asador La Isla y el bar Arka.

Costera de Acapulco es una opción genial para los viajeros interesados en el ocio nocturno, la playa y el buen ambiente.

A los que viajan solos o en familia les encanta la ubicación

Servicios más populares

Cajero automático y cambio de moneda: ¿Necesitas efectivo? En el alojamiento hay un cajero automático y servicio de cambio de moneda.

Reserva Emporio Acapulco con Agencia Hotelera

Booking.com