En tu próxima experiencia reserva el mejor hotel en buenos aires con Agencia Hotelera

Reserva el mejor hotel en Buenos Aires Argentina en 2019

Desayuno Incluido
4/5

Equipado con aparcamiento gratuito (sujeto a disponibilidad) y conexión gratuita a internet, está a solo 2 calles de la estación de metro Congreso de Tucumán, en el distrito Belgrano de Buenos Aires.

Desayuno Incluido
4/5

Las habitaciones constan de suelo de parquet, escritorio y cortinas hasta el suelo en tonos ocres y tostados. También incluyen baño moderno con bañera. Además, se proporciona servicio de lavandería.

5/5

Intercontinental Buenos Aires de 5 estrellas presenta una arquitectura clásica y ofrece jardines hermosos y vistas panorámicas en un ambiente tranquilo, en la la animada capital de Argentina.

Desayuno Incluido
4/5

Urbanica The Libertador Hotel se encuentra en Buenos Aires, a 2,6 km del hipódromo, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Desayuno Incluido
4/5

Este elegante establecimiento ofrece habitaciones acogedoras y diversas instalaciones de spa. Además, se encuentra en el barrio de Belgrano, en Buenos Aires, y a 20 minutos del centro de la ciudad.

Desayuno Incluido
4/5

El Argenta Belgrano Suites ofrece suites con una decoración moderna y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta además con piscina, jardín y sauna. Se encuentra ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano, a solo 1,1 km del barrio chino de Buenos Aires.

Desayuno Incluido
4/5

El Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin ocupa un edificio moderno con fachada de cristal a solo 140 metros de la calle Florida y ofrece alojamientos lujosos. La plaza San Martín se encuentra a 200 metros.

Excelente ubicación
4/5

El hotel goza de una ubicación privilegiada, por lo que los huéspedes podrán llegar caminando a la calle Florida, al barrio de Puerto Madero o a la plaza de San Martín.

4/5

Las habitaciones del Dazzler by Wyndham Buenos Aires Recoleta presentan una decoración contemporánea y cuentan con escritorio, zona de estar confortable, minibar, calefacción y aire acondicionado.

También te pueden interesar Hoteles en Puebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *