Saltar al contenido

Nuevas experiencias de Atlantis en Dubái

Ya sea que se hospede con nosotros, visite nuestras atracciones de parques marinos y acuáticos durante el día o coma en uno de nuestros restaurantes galardonados, Atlantis promete brindar experiencias extraordinarias. Estamos encantados de ofrecerle una amplia gama de nuevas y emocionantes opciones de entretenimiento que debe probar durante su visita.

Suites de Atlantis, The Palm en Dubái

Atlantis, The Palm es un majestuoso hotel de 5 estrellas en Dubái situado en Palm, una isla artificial que ha capturado la imaginación del mundo con su magnífica escala e ingenio. Las habitaciones y suites del hotel están diseñadas para el máximo confort y lujo. Disfrute de espectaculares vistas del mar Arábigo o del magnífico Skyline de Dubái. En todas las habitaciones y suites se incluye acceso ilimitado de cortesía al parque acuático Aquaventure y al acuario The Lost Chambers.

La suite Grand Atlantis presenta una decoración palaciega inspirada en los tesoros exóticos del mar, tiene una superficie de 429 metros cuadrados y ofrece alojamiento de lujo. También cuenta con 5 balcones y un solárium enorme que abarca los 3 lados de la suite y goza de vistas espectaculares de 270 grados.

Además, la habitación dispone de 3 entradas que albergan otras tantas fuentes grandes con forma de pez volador y techos altos. La sala de estar es amplia y consta de TV de pantalla plana de 60 pulgadas, zona de trabajo contigua y mesa de comedor para 8 personas. La cocina está totalmente equipada con fogones, lavavajillas y nevera

Descubra algunas de las habitaciones más elegantes de Dubai, diseñadas para una comodidad absoluta con los tipos de cama King y Queen. Nuestras habitaciones han sido rediseñadas para brindarle un lujo sin igual. Reserve directamente a través de nuestro sitio web para garantizarle una maravillosa habitación, y reciba beneficios exclusivos en el resort durante su estadía.

Restaurantes en Atlantis, The Palm

Ven y experimenta un verdadero destino culinario con 23 de los mejores restaurantes de Dubái. Atlantis, The Palm es el hogar de algunos de los mejores chefs del mundo. Elija entre nuestros restaurantes famosos, de especialidades o buffet para el desayuno o la cena.

Atlantis, de 5 estrellas, se encuentra en la isla Palm Jumeirah de Dubái, y ofrece playa privada de arena y vistas impresionantes al golfo Pérsico. Cuenta con un acuario bajo el agua, acceso gratuito al parque acuático Aquaventure y al acuario Lost Chambers, y ofrece la posibilidad de nadar con delfines. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones

Las suites presentan una decoración de inspiración árabe y oceánica, y disponen de balcón con vistas panorámicas, TV vía satélite de pantalla plana, zona de estar, set de té/café gratuito y minibar. Algunas de las suites tienen una terraza amplia con vistas panorámicas a la isla, mientras que otras cuentan con bañera de hidromasaje de grandes dimensiones.

Restaurantes del Hotel.  El Bread Street Kitchen & Bar propone menús británicos exclusivos y bebidas deliciosas de Gordon Ramsay. Asimismo, el Ayamna permite disfrutar de vistas impresionantes a The Palm y al perfil urbano de Dubái mientras se disfruta de los sabores de la auténtica cocina libanesa y de exquisitas bebidas.

El establecimiento alberga algunas de las tiendas y boutiques más exclusivas del mundo. Los huéspedes pueden reservar un paseo en helicóptero de 15 minutos por la ciudad de Dubái o el servicio de traslado al aeropuerto. El centro comercial Mall of the Emirates se encuentra a 20 minutos en coche, mientras que el club de golf Emirates está a 3 km.