Saltar al contenido

Hotel Boutique Casareyna

Reserva tu Hotel en Linea

Además de 2 restaurantes, este hotel para no fumadores cuenta con una piscina al aire libre y 2 bares con salón. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento con asistencia gratuito. Encontrarás también servicios de spa, una zona para conferencias y servicios de conserjería. Las 46 habitaciones ofrecen wifi gratis, servicio de habitaciones con horario limitado y televisión de pantalla plana con canales por cable. También podrás disfrutar de sábanas de algodón egipcio, botellas de agua gratis y masajes en la habitación.

Suite King Estándar

Servicio de masajes en la habitación disponible, acceso a internet por wifi gratuito, televisión de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por cable, alimentos y bebidas servicio a la habitación y botella de agua de cortesía, descanso sábanas de algodón egipcio y cortinas blackout, baño privado con regadera, batas y amenidades de baño gratuitas, teléfono, caja de seguridad y plancha y tabla de planchar (previa solicitud), aire acondicionado y servicio de limpieza diaria, suite para fumadores y no fumadores

Hotel Boutique Casareyna
Hotel Boutique Casareyna

Restaurante Casa Reyna

El restaurante del Casareyna está abierto de 07:30 a 22:00 y sirve mole poblano y otros platos tradicionales de Puebla.

Hotel Boutique Casa Reyna Puebla

El Hotel Boutique Casareyna ofrece suites rodeadas por patios y se encuentra en una atractiva casa del siglo XVII. El establecimiento tiene un restaurante y una galería de arte y está en Puebla, que es Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Hoteles Boutique

La mejor experiencia hotel boutique casa reyna en Puebla

“Los cuartos están en excelente estado y el hotel es muy bonito. Su ubicación es muy cercana del centro y el estacionamiento es gratuito.”

Tu Hotel Ideal en Puebla

Hotel Boutique Casareyna ofrece una cómoda ubicación en el centro de Puebla. Esta zona de Puebla cuenta con una buena variedad de tiendas. Hay sitios que no te puedes perder, como Catedral de Puebla y Plaza Zócalo, además de atracciones turísticas de la talla de Zoológico Africam Safari. Val’Quirico y Rueda de observación Estrella de Puebla también merecen la pena. Nuestros huéspedes destacan el entorno tranquilo de este hotel.