Saltar al contenido

Hotel Puebla Inn Express

Hotel Puebla Inn

Hotel Puebla Inn Express se encuentra a 1 km del centro comercial La Margarita y a 4 km de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, tiene un jardín extenso con mobiliario de exterior y ofrece WiFi gratis.

Todo Puebla en tu mirada

Las habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de TV por cable, zona de comedor y cocina o zona de cocina totalmente equipadas. Algunas suites también ofrecen vistas al volcán Popocatépetl. El baño es privado e incluye artículos de aseo gratuitos.

Habitaciones Hotel Puebla Inn Express

Incluye Desayuno Americano, 46 m², acceso a internet por wifi gratuito, televisión LED con canales vía satélite, baño privado con regadera, amenidades de baño gratuitas y secadora de cabello (previa solicitud), caja de seguridad, teléfono y plancha y tabla de planchar (previa solicitud), servicio de limpieza diaria

Incluye Desayuno Americano, 31 m², acceso a internet por wifi gratuito, televisión LED con canales por cable, refrigerador, baño privado con regadera, amenidades de baño gratuitas y secadora de cabello (previa solicitud), teléfono, caja de seguridad y plancha y tabla de planchar (previa solicitud), servicio de limpieza diaria

El restaurante del Puebla Inn Express sirve cocina de estilo mexicano y presta servicio de habitaciones. A menos de 2 km hay otros sitios para comer.

El establecimiento también cuenta con gimnasio, centro de negocios, servicio de lavandería y servicio de traslado.

Este hotel se encuentra a 20 minutos en coche de la plaza del Zócalo de Puebla y a 6 km del Museo Amparo. El parque industrial Puebla 2000 se halla a 15 minutos en coche y el aeropuerto internacional Hermanos Serdán, a 40 km.

Salones para eventos empresariales o sociales

Video proyectores de alta definición, audio para música ambiental y micrófono, capacidades desde 25 hasta 200 personas.

Hotel Puebla Inn
Puebla Inn