Saltar al contenido

Hotel Puebla Plaza en el centro histórico de Puebla

Hotel Puebla Plaza

Hotel Puebla Plaza cuenta con aparcamiento con asistencia y servicio de habitaciones las 24 horas. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Otras instalaciones incluyen una zona para conferencias, servicio de tintorería y una lavandería. Las 40 habitaciones ofrecen wifi gratis, lavadora/secadora y televisión con canales por satélite. También podrás disfrutar de balcón, servicio de habitaciones las 24 horas y reproductor de DVD.

Este hotel ofrece habitaciones con comodidades modernas. Se encuentra en el centro del casco antiguo de Puebla y está rodeado de edificios de estilo colonial y lugares de interés, como la catedral de Puebla.

El Hotel Puebla Plaza está cerca de las tiendas de antigüedades y la animada vida nocturna del Callejón de los Sapos. En las inmediaciones también hay varios museos y edificios coloniales.

Centro de Puebla es una opción genial para los viajeros interesados en la arquitectura, los museos y las catedrales.

Este hotel informal con fachada colonial pintada de colores vivos se encuentra a media cuadra de la catedral de Puebla y a 5 minutos a pie del Museo Amparo.

Tipos de habitaciones

Habitación estándar

1 cama matrimonial, dispone de balcón privado, acceso a internet por wifi gratuito, Canales vía satélite y reproductor de DVD, servicio de habitación las 24 horas, minibar y botella de agua de cortesía, ropa de cama premium, cortinas blackout y servicio nocturno de cortesía, Baño privado con amenidades gratuitas y regadera, Lavadora y secadora, plancha y tabla de planchar y escritorio; camas extra/plegables y cunas disponibles previa solicitud, Ventilador de techo y servicio de limpieza diaria, habitaciones para fumadores y no fumadores, Se accede a la habitación por medio de pasillos externos.

Habitación doble

1 cama matrimonial y 1 cama individual, Dispone de balcón privado, acceso a internet por wifi gratuito, canales vía satélite y reproductor de DVD, Alimentos y bebidas servicio de habitación las 24 horas, minibar y botella de agua de cortesía, ropa de cama premium, cortinas blackout y servicio nocturno de cortesía, baño privado con amenidades de baño gratuitas y regadera, a tu disposición, lavadora y secadora, plancha y tabla de planchar y escritorio; camas extra/plegables y cunas disponibles previa solicitud, ventilador de techo y servicio de limpieza diaria, habitaciones para fumadores y no fumadores, se accede a la habitación por medio de pasillos externos.