Hotel Puebla Inn Express se encuentra a 1 km del centro comercial La Margarita y a 4 km de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, tiene un jardín extenso con mobiliario de exterior y ofrece WiFi gratis.

Todo Puebla en tu mirada

Las habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de TV por cable, zona de comedor y cocina o zona de cocina totalmente equipadas. Algunas suites también ofrecen vistas al volcán Popocatépetl. El baño es privado e incluye artículos de aseo gratuitos.

Habitaciones Hotel Puebla Inn Express

Incluye Desayuno Americano, 46 m², acceso a internet por wifi gratuito, televisión LED con canales vía satélite, baño privado con regadera, amenidades de baño gratuitas y secadora de cabello (previa solicitud), caja de seguridad, teléfono y plancha y tabla de planchar (previa solicitud), servicio de limpieza diaria

Incluye Desayuno Americano, 31 m², acceso a internet por wifi gratuito, televisión LED con canales por cable, refrigerador, baño privado con regadera, amenidades de baño gratuitas y secadora de cabello (previa solicitud), teléfono, caja de seguridad y plancha y tabla de planchar (previa solicitud), servicio de limpieza diaria

El restaurante del Puebla Inn Express sirve cocina de estilo mexicano y presta servicio de habitaciones. A menos de 2 km hay otros sitios para comer.

El establecimiento también cuenta con gimnasio, centro de negocios, servicio de lavandería y servicio de traslado.

Este hotel se encuentra a 20 minutos en coche de la plaza del Zócalo de Puebla y a 6 km del Museo Amparo. El parque industrial Puebla 2000 se halla a 15 minutos en coche y el aeropuerto internacional Hermanos Serdán, a 40 km.

Salones para eventos empresariales o sociales

Video proyectores de alta definición, audio para música ambiental y micrófono, capacidades desde 25 hasta 200 personas.

Una respuesta

  1. Hello buddy. It was hard to find this post in google. It’s not even in top10.
    You should focus on high quality backlinks from top websites in your niche.
    I know of a very effective free method to get high quality links and instant traffic.

    The best thing about this method is that you start getting traffic right away.

    For more details search in google for; masitsu’s tricks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *