Una Arquitectura del porfiriato es ahora un hotel muy cerca del Centro Histórico. Hotel Vitorina presume sus instalaciones tanto para locales y turistas, que envuelve en un entorno rústico y exclusividad. En Hoteles en Puebla te revelamos todos los rincones de este hotel Atlixquense para que no se pierdan nada. ¡Empezamos!

Nuestras Habitaciones están diseñadas para tu confort

Contamos con a con 12 Confortables Habitaciones que lo transportaran a un ambiente lleno de historia, en el corazón de Atlixco Puebla, nombrado Pueblo Mágico.

Tres años de obras en el hotel Vitorina han conseguido recuperar el alma histórica de la casona, que fue originalmente una vivienda.

El relato histórico del Hotel Vitorina es una lección obligada para el personal del hotel. Resumamos: Abre sus puertas en 2016, consta de tan sólo 12 habitaciones recepción las 24hrs. Jardín, alberca salón para eventos y estacionamiento.

Olvídate unos segundos de estas comodidades y presta atención. Del edificio original se conservan muros interiores y la fachada, realzados con materiales como ladrillo de obra vista, piedra o hierro forjado. al llegar, en plena recepción, objetos antiguos indican a los huéspedes de las reliquias encontradas durante la restauración.

“Se tiene una vista envidiable hacia el volcán Popocatépetl”.

Ven y convéncete de estar en el mejor lugar para descanso.

¿Quiénes Somos?

Somos el Hotel con mayor Arquitectura del Siglo XIX y XX.

Ideal para eventos privados, convenciones y demás ocasiones especiales, arrullado por sus amuralladas paredes llenas de una mágica historia con tradición y leyenda mexicana, ya que como Ex Molino es uno de los lugares más reconocidos de Atlixco.

Servicios Hotel Vitorina

Recepción las 24 Horas

Estacionamiento Gratuito dentro de las Instalaciones.

Salón para Eventos con Capacidad para 150 personas

Check In 15:00 Hrs.      Check Out    13:00 Hrs.

Wi Fi Gratuito | Alberca | Jardín

Contamos con 12 Habitaciones:

 – 8 estándar

  – 3 dobles

  – 1 Jr. Suite

Atlixco Puebla

Sitios de interés 

– Centro Histórico

– Museo Ex Convento del Carmen

– Pinacoteca Municipal San Juan de Dios

Museo de Arte Bonsai

– Cervecería 5 de Mayo

– Viveros

Hotel Vitorina Atlixco te espera.