Saltar al contenido

Hoteles Boutique

Te gusta la exclusividad, el lujo y el buen gusto estas en el lugar correcto para reservar tu mejor opción en hoteles boutique de Puebla.

Reserva los Mejores Hoteles Boutique en Puebla

Reserva y descubre tu Hotel Boutique en Puebla

Hoteles boutique en Puebla centro histórico

Hotel Boutique Casareyna

El Hotel Casareyna cuenta con suites rodeadas por patios y se encuentra en una atractiva casa del siglo XVII. Además, el hotel tiene un restaurante y una galería de arte, que es Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Las suites de Casareyna cuentan con aire acondicionado, decoración moderna atractiva, WiFi gratuito y TV de pantalla plana.

El Sueño Hotel & Spa

Situado a 2 calles de la plaza principal de la ciudad y con vistas a la catedral de Puebla de los Ángeles, este hotel ofrece una piscina de hidromasaje y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.

El Sueño Hotel & Spa dispone de una bañera de hidromasaje, un solárium, una sala de vapor y 2 cabinas de masaje. Además, podrá escoger entre toda una gama de masajes y tratamientos de belleza.

Meson Sacristia de la Compañia Hotel Boutique

El hotel Sacristía de la Compañía se encuentra en el centro de Puebla y ofrece un alojamiento atractivo en torno a un patio interior. Este encantador hotel tiene un restaurante a la carta.

La Sacristía de la Compañía es un edificio del siglo XIX y cuenta con paredes pintadas con colores vivos y muebles antiguos. Todas las suites tienen sofá, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

El bonito restaurante de la Sacristía sirve cocina mexicana. El hotel también ofrece clases de cocina.

Hotel Andante en Puebla

Hotel Andante es un hotel temático situado en el centro de Puebla. El establecimiento ofrece un desayuno continental gratuito, gimnasio, bar y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones presentan una decoración exclusiva inspirada en un compositor clásico y disponen de TV de pantalla plana vía satélite, soporte para iPod con música del compositor asignado y cafetera. Incluyen baño privado con ducha, albornoz y artículos de aseo gratuitos.

El restaurante del hotel sirve platos de cocina tipo bistró. Además, en el centro de la localidad hay otras opciones de restauración.