Hoteles de lujo

Agencia Hotelera

Para reservar ingresa el hotel o el destino en el buscador

Booking.com

Los mejores hoteles de lujo del mundo en 2020

Lefay Resort & Spa Dolomiti

El Lefay Resort & SPA Dolomiti se encuentra en Pinzolo, a 400 metros de la telecabina Pinzolo-Prà Rodont, y ofrece jardín, bar, salón compartido y conexión WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con restaurante, piscina al aire libre, piscina cubierta y centro de fitness. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y organiza excursiones.

Rocco Forte Hotel De La Ville

El Rocco Forte Hotel De La Ville goza de una ubicación impresionante, justo encima de la plaza de España. Ofrece 3 restaurantes, un spa y habitaciones elegantes de estilo s. XVII con WiFi gratuita y suelos de madera tradicionales. La Fontana di Trevi está a 10 minutos a pie. Las habitaciones tienen vistas al patio o a la ciudad y aire acondicionado.

Equinox Hotel Hudson Yards New York City

El Equinox Hotels fue creado para aquellos que busquen un ambiente más duro. Para aquellos que buscan un lugar que coincide con la báscula de sus cortavientos y un espacio para recuperar y recuperarse, el establecimiento también ofrece un servicio de traslado. El establecimiento se encuentra en Hudson Yards, el barrio más nuevo de Nueva York, que alberga más de 100 tiendas y sitios para comer, arte y instituciones culturales. Times Square está a 1,9 km del hotel.

Belmond Cadogan Hotel

Este hotel boutique de 5 estrellas, en el que una vez se alojó Oscar Wilde, se encuentra en la exclusiva zona de Knightsbridge. Alberga un bar salón elegante y confortable que sirve cenas y almuerzos ligeros y habitaciones de lujo con soporte para iPod. Además, los huéspedes podrán disfrutar del centro de fitness. El Cadogan Hotel, construido en 1887, ofrece habitaciones amplias y atractivas con TV LCD vía satélite, reproductor de DVD, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con artículos de aseo de lujo.

The Postcard Dewa, Thimphu, Bhutan

El The Postcard Dewa, Thimphu, Bhutan se encuentra en Thimphu y cuenta con restaurante, centro de fitness, bar y salón compartido. El establecimiento cuenta con piscina cubierta y servicio de alquiler de bicicletas. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.

Rosewood Hong Kong

Rosewood Hong Kong se encuentra en Hong Kong, a pocos pasos de la Avenida de las Estrellas, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado, centro de fitness y bar. Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones y servicio de conserjería. El alojamiento cuenta con piscina al aire libre, recepción 24 horas y conexión WiFi.

Baglioni Resort Maldives

El Baglioni Resort Maldives se encuentra en el atolón Dhaalu. El The Leading Hotels of the World, situado a 60 metros de la playa de Maagau, ofrece alojamiento frente a la playa, restaurante, bar y jardín. Además, hay servicio de habitaciones, club infantil y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El complejo cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, animación nocturna y recepción 24 horas.

Hard Rock Hotel London

El Hard Rock Hotel London, bien situado en el centro de Londres, en la esquina de Oxford Street y Park Lane, a 5 minutos a pie de Hyde Park y las tiendas de Oxford Street, ofrece 900 habitaciones y suites elegantes con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, así como 2 bares y un Hard Rock Hyde Park Cafe®. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con escritorio, armario, TV de pantalla plana y baño privado.

St. Regis Hong Kong

El The St. Regis Hong Kong se encuentra en Hong Kong, a menos de 1 km del centro de convenciones y exposiciones de Hong Kong, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado, centro de fitness y bar. Este hotel de 5 estrellas cuenta con terraza y habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Grand Park Hotel Rovinj

El Grand Park Hotel ofrece vistas al centro histórico de Rovinj, a las islas cercanas y al mar Adriático. Cuenta con centro de bienestar y spa, piscina al aire libre y puerto deportivo privado junto a la playa de Mulini. Las habitaciones y suites presentan una decoración elegante y disponen de minibar, hervidor de agua, cafetera espresso, zona de estar y Smart TV. El baño privado incluye bañera y ducha a ras de suelo.

Burj Al Arab Jumeirah

El Burj Al Arab Jumeirah está situado en una isla privada y ofrece suites muy lujosas con vistas al mar, 9 restaurantes exclusivos y un spa con todo tipo de servicios. Los huéspedes podrán acceder al hotel en una de las flotas de Rolls-Royce con chófer más grandes del mundo o bien utilizando el servicio de traslado privado en helicóptero. La nueva terraza de este complejo alberga 2 piscinas, 32 cabañas de lujo, un restaurante y un bar.

Calilo

El Calilo se encuentra en Manganari, a 200 metros del monasterio de Agios Ioannis, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina exterior de temporada y bar. El establecimiento se encuentra a 8 km de la playa de Tris Klissies y a 9 km de la playa de Manganari y ofrece una zona de playa privada y un jardín. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de traslado, servicio de habitaciones y conexión WiFi gratuita.

Reserva los mejores hoteles de Lujo en 2020 con Agencia Hotelera

Te gusta la exclusividad aquí la encontrarás con los hoteles de lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *