Saltar al contenido
Zona Hotelera Acapulco

Hoteles en Acapulco

Aquí puedes reservar hoteles en Acapulco, reserva en línea y aprovecha nuestra ofertas para ti.

Reserva los mejores hoteles en Acapulco Guerrero.

En el siguiente listado encontrarás hoteles en Acapulco todo incluido, económicos, baratos, con playa y hoteles de 5 estrellas también   

La Ciudad de Acapulco sigue siendo un destino turístico muy popular para los mexicanos. Así como para los turistas extranjeros que vienen cada año.

Activo desde los años 50 del siglo XX, el puerto inicia siendo un destino exclusivo entre estrellas y millonarios de la elite internacional alojado en una pequeña población que poco a poco se fue convirtiendo en una gran ciudad y en una de las bahías más brillantes y famosas de México en todo el mundo.

Ofertas de hoteles y hostales

La oferta hotelera en Acapulco es inmensa. A los hoteles; de gran tradición de cadena, de lujo y todo incluido, a esto se suman una gran variedad de casas, cabañas, departamentos, condominios, hoteles boutique y hostales con una gran diversidad de servicios y capacidad que en varias ocasiones no resulta suficiente para alojar a todos los turistas quienes incluso a veces acampan en las playas de la zona.

Esta ciudad además se distingue por la vida nocturna y sus famosos antros que alberga donde todos los visitantes bailan hasta el amanecer.

¿Qué hacer en Acapulco?

Una visita recomendada en familia es el Parque Papagayo para conocer a las especies de aves y plantas exóticas que alberga. El parque también ofrece actividades educativas para todos los visitantes. Otro lugar en el que todos se divertirán en grande es en el parque acuático el Rollo, en la zona de Acapulco Dorado, además, tiene varias atracciones que mantendrán a toda la familia muy entretenida. En el Acapulco tradicional recomendamos el espectáculo de los clavadistas en la famosa Quebrada. Puedes verlos saltar desde cualquier restaurante de la zona o desde el parque frente al acantilado. Después de un día de playa, sol y diversión, te puedes aventurar a explorar la vida nocturna de Acapulco y visitar una o varios de sus famosos centros nocturnos. Para aquellos que disfrutan las compras, no dejen pasar la oportunidad de visitar el centro comercial La Isla en la zona de Acapulco Diamante.

Atractivos turísticos y actividades para disfrutar en Acapulco

Laguna de Coyuca

Laguna de Coyuca, ubicada a tan sólo 10 km de Acapulco, disfruta este recorrido que te llevará a conocer la flora y fauna abordo de una típica lancha

Puerto Marqués

Puerto Marqués es uno de los lugares favoritos de muchos acapulqueños y la mayoría de los que se relajan en la arena son lugareños. Descubre las playas de Acapulco.

Fuerte de San Diego

El Fuerte de San Diego fue construido en el Siglo XVII, en la actualidad son las instalaciones del Museo Histórico de Acapulco

Mundo Mágico Marino

Si te gustan los deportes acuáticos En Mundo Mágico Marino hay facilidades para que los puedas practicar. También existe un acuario donde exhiben diferentes especies de la vida marina, pájaros exóticos y tropicales con los que puedes convivir

La Quebrada

Visitar Acapulco y no ir a presenciar los clavados en la Quebrada es imperdonable. Un espectáculo único en México de valientes clavadistas que se lanzan desde un acantilado de 35 metros de altura a donde rompen las olas al pie de las rocas de la famosa quebrada de Acapulco.

Parque Acuático CICI

Es un parque Acuático con todo lo que debe tener: albercas, chapoteaderos, toboganes, olas, programas interactivos con delfines, etc.

Casa de la Cultura

El recinto de la Casa de la Cultura de Acapulco cuenta con tienda de artesanías, sala de exposiciones y galería de arte, así como un pequeño Museo que entre su colección hay piezas de la época prehispánica además de una biblioteca pública.

Hoteles económicos en Acapulco sobre la costera

La Avenida Costera Miguel Alemán es la principal arteria vial y turística del puerto de Acapulco, Guerrero.

Sobre ella se concentran gran variedad de hoteles, restaurantes, centros comerciales, supermercados, entre otros servicios y atractivos turísticos.

Hoteles en Acapulco zona exclusiva diamante

Acapulco Diamante, es una de las zonas turísticas en las que se divide el puerto de Acapulco. Esta es la parte más nueva, con mayor desarrollo e inversión del puerto, lo que lo convierte en uno de los lugares más exclusivos del país. Está conformada por exclusivos hoteles, complejos residenciales, condominios de lujo y villas privadas.

Acapulco cuenta con una gran variedad de hoteles para todo tipo de viajeros y gustos

hoteles en Acapulco

Todo incluido

Económicos cerca de la playa

Con alberca

Con playa privada

Zona dorada

4 estrellas

all inclusive

hoteles en Acapulco a pie de playa todo incluido

Antes de viajar puedes comparar y comprobar costos en Acapulco con Trivago, también puedes guiarte con los comentarios de los huéspedes en TripAdvisor.

Descubre y reserva tu hotel ideal en Acapulco

Hotel emporio Acapulco

Booking.com

Donde comer en Acapulco

Los acapulqueños son expertos en preparación de la comida del mar, los camarones al mojo de ajo y las campechanas harán la delicia del paladar más exigente. Pero la comida mexicana no se queda atrás, pues en el puerto puedes encontrar todo tipo de antojitos.

10 Restaurantes en Acapulco

la finca

Zibu

Mariscos El Sirenito

Carmenere

Celeiro Brazza

Che Pibe

Texas Ribs

BellaVista

Tony’s

La Vicenta Acapulco

Hoteles todo incluido en Acapulco

Palacio Mundo Imperial

Este complejo de lujo se encuentra en el centro de la exclusiva zona Diamante de Acapulco y alberga unas instalaciones magníficas, como un spa con varios servicios, sitios para comer excelentes e instalaciones de ocio con equipamiento de última generación.

El Palacio Mundo Imperial cuenta con 6 piscinas, entre ellas una piscina de olas y una piscina solo para adultos. También hay un club infantil, así como pistas de tenis y voleibol.

Este hotel cuenta con un asador y con 6 restaurantes exclusivos de marisco, cocina mexicana, mediterránea e italiana. Los 2 bares situados junto a la piscina ofrecen una amplia variedad de cócteles.

Krystal Beach Acapulco

El Krystal Beach Acapulco se encuentra ubicado cerca del centro histórico de Acapulco y cuenta con 2 bares, 2 restaurantes, una cafetería y amplias instalaciones para reuniones y salones de baile. Este complejo espectacular está situado en la famosa zona de Acapulco Dorado y ofrece magníficas vistas a la bahía y numerosas actividades y servicios.

Las habitaciones son amplias y confortables y disponen de baño privado, teléfono, TV por cable, caja fuerte y aire acondicionado. También se ofrece un balcón privado con vistas al océano Pacífico y a las montañas de la Sierra Madre.

Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco

Este impresionante complejo se encuentra en la playa de Revolcadero de Acapulco y está rodeado de jardines tropicales. Este establecimiento totalmente para no fumadores alberga un centro de fitness, un spa, una pista de tenis y una gran piscina exterior con una cascada.

Las elegantes habitaciones del Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco cuentan con aire acondicionado, TV por cable y un baño privado y gozan de vistas a los jardines, a la piscina o al océano.

3 Hoteles en Acapulco que aceptan mascotas

Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco

Este hotel se encuentra en la preciosa playa Revolcadero, alberga un campo de golf y ofrece habitaciones con ventanales y balcón o patio privado. El aeropuerto internacional de Acapulco está a 17 minutos en coche.

Las habitaciones del Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco cuentan con vestidor, zona de estar confortable y TV de pantalla plana por cable. El balcón privado ofrece vistas al océano Pacífico, al campo de golf o a unos jardines tropicales preciosos.

Boca Chica

Este hotel de diseño se encuentra en Acapulco, México, justo junto a la playa. El hotel ofrece WiFi gratuito y vistas al océano.

El Boca Chica cuenta con un spa y una tienda de moda. También hay un restaurante que sirve marisco fresco.

Las habitaciones del Boca Chica incluyen baño privado. Algunas de ellas gozan de vistas al océano y cuentan con zona de estar independiente.

Banyan Tree Cabo Marques

Ubicado sobre un acantilado con vistas al océano Pacífico, este hotel de 5 estrellas de Acapulco ofrece un spa de servicio completo, 3 restaurantes y villas de lujo con piscinas privadas. El aeropuerto internacional de Acapulco está a 20 minutos.

Todas las villas del Banyan Tree cuentan con ventanales con vistas panorámicas, una terraza privada junto a la piscina, TV de plasma y minibar. También se proporcionan albornoces y servicio de cobertura diario.