Saltar al contenido

Hoteles en Angelópolis

Reserva tu Hotel en Angelópolis Puebla

Encuentra tu Hotel ideal en Puebla cerca de Angelopolis. ¡Reserva, selecciona y Ahorra!  Hoteles en Puebla

Grand Fiesta Americana Puebla

Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, situado en Puebla, a 8 km de Cholula, ofrece WiFi gratuito y estacionamiento privado. El hotel dispone de piscina al aire libre, centro de spa y bar.

Las habitaciones tienen TV de pantalla plana. Todas las habitaciones cuentan con baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El establecimiento ofrece recepción 24 horas, servicio de guardería, tienda de regalos y otros comercios.

Holiday Inn Express & Suites Puebla

Holiday Inn Express & Suites Puebla, cuenta con una piscina al aire libre y gimnasio, se encuentra a 1,5 km del Parque Ecológico Metropolitano y a solo 5 km del centro comercial. El hotel proporciona WiFi gratuito en todas las instalaciones.

Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable, Apple TV, aire acondicionado, escritorio, cafetera, secador de pelo y baño privado con toallas y artículos de aseo gratuitos.

Hotel Villa Florida Puebla

Hotel Villa Florida Puebla se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Puebla y ofrece gimnasio, bañera de hidromasaje, piscina cubierta, recepción las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y estacionamiento gratuito.

Las suites están equipadas con aire acondicionado, sofá, caja fuerte, TV por cable, escritorio y baño privado con ducha y artículos de aseo.

Camino Real Puebla

Este hotel está situado junto a un campo de golf en el distrito de La Vista, en Puebla, cuenta con gimnasio y spa. Las habitaciones tienen aire acondicionado, caja fuerte para ordenador portátil y TV vía satélite.

Además, las modernas habitaciones del hotel Camino Real Puebla Angelópolis incluyen suelo de moqueta, minibar y baño privado. La mayoría goza de vistas al campo de golf.

Reserva en línea los mejores hoteles en la zona de Angelópolis Puebla