Saltar al contenido

Hotel en Buenos Aires

En tu próxima experiencia reserva el mejor hotel en buenos aires con Agencia Hotelera

Reserva el mejor hotel en Buenos Aires Argentina en 2019

Desayuno Incluido
4/5

Equipado con aparcamiento gratuito (sujeto a disponibilidad) y conexión gratuita a internet, está a solo 2 calles de la estación de metro Congreso de Tucumán, en el distrito Belgrano de Buenos Aires.

Desayuno Incluido
4/5

Las habitaciones constan de suelo de parquet, escritorio y cortinas hasta el suelo en tonos ocres y tostados. También incluyen baño moderno con bañera. Además, se proporciona servicio de lavandería.

5/5

Intercontinental Buenos Aires de 5 estrellas presenta una arquitectura clásica y ofrece jardines hermosos y vistas panorámicas en un ambiente tranquilo, en la la animada capital de Argentina.

Desayuno Incluido
4/5

Urbanica The Libertador Hotel se encuentra en Buenos Aires, a 2,6 km del hipódromo, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Desayuno Incluido
4/5

Este elegante establecimiento ofrece habitaciones acogedoras y diversas instalaciones de spa. Además, se encuentra en el barrio de Belgrano, en Buenos Aires, y a 20 minutos del centro de la ciudad.

Desayuno Incluido
4/5

El Argenta Belgrano Suites ofrece suites con una decoración moderna y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta además con piscina, jardín y sauna. Se encuentra ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano, a solo 1,1 km del barrio chino de Buenos Aires.

Desayuno Incluido
4/5

El Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin ocupa un edificio moderno con fachada de cristal a solo 140 metros de la calle Florida y ofrece alojamientos lujosos. La plaza San Martín se encuentra a 200 metros.

Excelente ubicación
4/5

El hotel goza de una ubicación privilegiada, por lo que los huéspedes podrán llegar caminando a la calle Florida, al barrio de Puerto Madero o a la plaza de San Martín.

4/5

Las habitaciones del Dazzler by Wyndham Buenos Aires Recoleta presentan una decoración contemporánea y cuentan con escritorio, zona de estar confortable, minibar, calefacción y aire acondicionado.

También te pueden interesar Hoteles en Puebla