Reserva Hoteles en Cancún

Cancún México

Cancún se ubica en Quintana Roo, México, y las claras aguas del Caribe la rodean. Lo caracterizan sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca. Su mar de aguas transparentes posee un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa y que te hará repensar lo que significa la claridad.

La principal actividad económica del Estado es el turismo; por esa razón, la gran variedad hotelera que ofrece está al nivel de los mejores destinos turísticos del mundo. Los hoteles de lujo en Cancún se encuentran principalmente frente a las hermosas playas del Mar Caribe y ofrecen servicios y estándares de alto nivel, como inmensas piscinas con vista al océano y bares con tragos tropicales, desayuno continental, restaurante de alta especialidad, jacuzzi, amplias, modernas y elegantes habitaciones, y servicio de spa. Por otra parte, en la zona conocida como Punta Cancún y sus alrededores hay varios hoteles con ofertas especiales y paquetes promocionales para jóvenes y familias, aunque suelen estar demasiado saturados de gente. Anticipa tus reservas en hoteles de Cancún para la temporada alta, con descuentos especiales.

Podrás encontrar ruinas donde tendrás un atisbo de la cultura maya, como la zona arqueológica El Rey o el Templo del Alacrán (Yamil Lu’um) o disfrutar del espectáculo natural del agua en Xel-Ha, considerado un acuario natural.

Visitar el Río Secreto te hará reconocer el paso del tiempo y sentir en carne propia el Xibalbá. Xcaret, entre la selva maya y el mar Caribe, te ofrece el parque eco-arqueológico más importante del país. Por tal motivo, Trip Advisor nombró a Cancún como el 2do destino más atractivo para vacacionar en verano en 2016.

Descubre los mejores hoteles en Cancún