Booking.com

Reserva hoteles en Dubái

Experimenta el lujo y excentricidad de Dubái

Si estás pensando en lujo, excentricidad, diversión y playa, hay un destino que lo reúne todo para unas vacaciones al estilo de los reyes, se trata de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, un lugar en donde encontrarás lo mejor de todo para unas vacaciones de alto nivel.

Autos de lujo transitando por las calles, los hoteles y restaurantes más exclusivos y caros del mundo, maravillosas playas y mucho más ofrece este destino a sus visitantes, quienes viajan a este lugar para disfrutar a lo grande.

Si estás planeando un viaje a esta ciudad, en Dubái encontrarás varios lugares turísticos que harán de tu visita una experiencia fuera de serie, pues encontrarás desde el barrio antiguo llamado Deira, hasta las construcciones más modernas, lujosas y grandes, lo que hace de este destino un lugar para tomar en cuenta.

Restaurantes en Dubái

Si de consentir al paladar se trata en Dubái encontrarás algunos de los mejores restaurantes del mundo, donde disfrutarás desde la comida típica de Dubái, hasta los más sofisticados platillos de cocina internacional.

Hoteles en Dubái con Agencia Hotelera

Si buscas lujo y quieres hospedarte en Dubái en un hotel 7 estrellas, tienes que ir al Burj Al Arab Jumeirah, construido sobre una isla artificial y donde tendrás servicio personalizado y lujo a donde mires. Éste es uno de los hoteles en Dubái más caros.

Más Hoteles