Saltar al contenido
Hoteles en el Centro Histórico de Puebla

Hoteles en el Centro

Hoteles en centro histórico de Puebla, un lugar de gran tradición para los locales y extranjeros.

Reserva los mejores hoteles del centro de Puebla

Reserva los mejores hoteles en el centro histórico de Puebla, hoteles baratos

Hotel Señorial Puebla

Hotel Señorial está en el centro de Puebla, a tan solo 5 minutos caminando de la catedral y del Zócalo. Dispone de conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y una recepción abierta las 24 horas.

Habitaciones, luminosas y modernas, están equipadas con un ventilador y TV por cable, algunas con pantallas planas. También incluyen un escritorio y un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.

NH Puebla centro

Este hotel NH se encuentra a unos 97 km al sureste de Ciudad de México y está situado a pocos pasos del maravilloso centro histórico de Puebla, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, y de los centros comerciales y los parques industriales de esta ciudad colonial.

Las 180 habitaciones del NH Puebla Centro Histórico tiene una decoración de vanguardia y disponen de WiFi gratuita. El establecimiento NH cuenta con una gastronomía excelente y servicios para estancias de negocios o de ocio.

Hotel del Portal en Puebla centro

El Hotel del Portal está en el bello centro histórico de Puebla, a pocos metros del Zócalo. Se encuentra en un edificio de estilo colonial y cuenta con un restaurante.

Todas las habitaciones del Hotel del Portal presentan una decoración sencilla y cuentan con una TV por cable, un ventilador y vistas a la plaza cercana.

Hotel Puebla Plaza

Este hotel ofrece habitaciones con comodidades modernas. Se encuentra en el centro histórico del casco antiguo de Puebla y está rodeado de edificios de estilo colonial y lugares de interés, como la catedral de Puebla.

El Hotel Puebla Plaza está cerca de las tiendas de antigüedades y la animada vida nocturna del Callejón de los Sapos. En las inmediaciones también hay varios museos y edificios coloniales.

Las 48 habitaciones del Plaza Puebla Hotel disponen de teléfono y TV.