Saltar al contenido

Hoteles en Madrid

Hoteles en Madrid

4/5

Chamberí, Madrid – a 2.2 km del centro  Cerca del metro

Cancelación Gratuita

Hotel Exe Moncloa se encuentra junto al Intercambiador de Moncloa y ofrece piscina al aire libre pequeña, gimnasio con sauna y terraza en la azotea con vistas panorámicas. Además, proporciona WiFi gratuita.

4/5

Centro de Madrid, a 1 km del centro  –  Cerca del metro

Desayuno Incluido

RIU Plaza España se encuentra en Madrid, a 1 km de Gran Vía, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones para no fumadores, restaurante, bar y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El hotel cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, discoteca y recepción 24 horas.

3/5

Centro de Madrid, a 1 km del centro – Cerca del metro

Ofertas seguras

Hotel Ganivet goza de una ubicación céntrica en Madrid, a 150 metros de la estación de metro Puerta de Toledo y a 10 minutos a pie de la Plaza Mayor. El establecimiento ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado, caja fuerte para ordenador portátil y WiFi gratuita.

5/5

Salamanca, Madrid a 1.3 km del centro – Cerca del metro

Taxi gratis del Aeropuerto

Hospes Puerta de Alcalá es un establecimiento elegante que se encuentra junto a la Puerta de Alcalá, en el barrio madrileño de Salamanca. Además, disfruta de vistas preciosas al parque del Retiro y ofrece WiFi gratuita y acceso gratuito al spa Bodyna.

5/5

Centro de Madrid, a 800 m del centro –  Cerca del metro

Taxi GRATIS desde el Aeropuerto

NH Collection Madrid Paseo del Prado está situado en el paseo del Prado, tiene unas vistas magníficas a la fuente de Neptuno y cuenta con WiFi gratuita, restaurante y gimnasio con vistas a la ciudad.

5/5

Chamberí, Madrid  –  Cerca del metro

Muy Solicitado

 InterContinental Madrid se encuentra en el paseo de la Castellana de Madrid, a 150 metros de la estación de metro Gregorio Marañón. Este palacio reformado del siglo XVIII alberga un restaurante hermoso con terraza jardín.

Reserva los mejores hoteles en Madrid, España

En Madrid, la capital de España, ubicada en la bella península ibérica, el día y la noche se funden en un número inagotable de atracciones culturales, paseos, delicias gastronómicas, bailes y fiestas nocturnas sin parar. Recorrer las calles de Madrid es un placer: pintorescas plazas, esculturas de todos tipos y tamaños imaginables, elegantes y majestuosos edificios históricos, museos de renombre internacional, restaurantes e innumerables barcitos dan como resultado un encanto único que te atrapará por completo y te dejará pidiendo más.

Reserva los mejores hoteles con Agencia Hotelera