Saltar al contenido

Hoteles en Finsa

Parque Industrial Finsa es uno de los principales puntos de negocios en Puebla, y qué mejor que alojarte lo más cerca posible y estar justo en el centro de la acción. Ya sea que se trate de un evento, museo, teatro o monumento, en Agenciahotelera.com encontrarás una infinidad de opciones que se ajustan a tus necesidades y presupuesto. Haz tu búsqueda y elige entre hoteles con el mejor precio.

Reserva los mejores hoteles en finsa 2019

4/5

Habitación Doble Estándar –  Máximo 2 personas

 

Revisar disponibilidad

NH Puebla FINSA ofrece restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y bar en Puebla. Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y conexión WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con salón compartido, mostrador de información turística y consigna de equipaje.

5/5

A 0.3 km del centro de Puebla

Revisar disponibilidad

Este moderno hotel está situado a 2 km del parque empresarial FINSA y a 15 minutos en coche del centro de Puebla, y ofrece conexión WiFi y aparcamiento gratuitos. Dispone de piscina cubierta, sauna y gimnasio.

4/5

A 0.3 km del centro de Puebla

Cancelación gratuita

Cerca del Parque Industrial FINSA en Puebla, y a pocos minutos de los lugares de interés y de actividades de ocio, este hotel ofrece cómodas instalaciones, como un bar restaurante de servicio completo.

3/5

Finsa Puebla – a 3.2 km del centro

Desayuno incluido

One Puebla FINSA está situado en Cuautlancingo, a solo 1 km de los parques industriales de FINSA y Bralemex. Ofrece un desayuno gratuito a diario, así como conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos.

4/5

Suite más grande que la media de Puebla

Desayuno Incluido

El Staybridge Suites Puebla ofrece alojamiento en Puebla, a 8 km de Cholula, y consta de WiFi gratuita y piscina climatizada. El desayuno está incluido.

4/5

Habitación Doble adaptada para personas con movilidad reducida

Revisa disponibilidad

El Crowne Plaza Puebla está situado en Puebla, a 9 km de la Acrópolis de Puebla, y ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones para no fumadores, restaurante, conexión WiFi gratuita y centro de fitness. El establecimiento cuenta con bar y terraza y se encuentra a 8 km de la biblioteca Palafoxiana y a 9 km del estadio Cuauhtémoc. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.

Reserva hoteles en finsa Puebla 2019