Saltar al contenido

Hoteles en Guadalajara

En tu próximo viaje a la perla Tapatía reserva los mejores hoteles con Agencia Hotelera.

Reserva los mejores hoteles en Guadalajara

Guadalajara es la segunda ciudad más grande del país, catalogada como la octava mejor ciudad para visitar en México y Sudamérica. Conocida como la tierra del tequila y el mariachi, es rica en historia y tradiciones; también es conocida como el Mexican Silicon Valley.

Guadalajara ha logrado hacer que la tradición y la modernidad convivan en un sólo lugar pues conserva su cultura y tradición centenaria como la charrería, el baile folklórico, el jarabe tapatío y el tequila, pero también es el principal desarrollador de tecnología y software

Descubre la riqueza cultural de Guadalajara

La ciudad de Guadalajara es una de las urbes más grandes y con mayor influencia cultural de América Latina productora de zapatos, textiles, alimentos y experiencias creativas cada día del año.

Camina por las avenidas y callejones del centro histórico y detente frente a la catedral metropolitana que combinan el estilo neoclásico, barroco y gótico con elementos que te ubican en el ahora y dan la pauta para comprender que lo tradicional y lo cosmopolita de cada etapa histórica pueden convivir en la perla tapatía.

Escápate a la Plaza de los Mariachis, disfruta al aire libre de la música admirando las antiguas casonas de alrededor. Tómate un tequila acompañado de una torta ahogada, una birria deshebrada, un pozole o una carne en su jugo.

Visita la Catedral Metropolitana

De estilo colonial, Guadalajara fue fundada en 1542 y su arquitectura embellece a esta ciudad virreinal pasando por los estilos neogótico, neoclásico y barroco. La majestuosa Catedral Metropolitana es conocida como Santa María de Gracia, de la cual resaltan sus torres amarillas de 65 metros de altura. Dicha catedral está rodeada por plazas que forman una cruz: La Plaza Guadalajara, Liberación, la Plaza de Armas y la Rotonda de los Hombres

Para tu próxima aventura descubre los mejores hoteles en Guadalajara