Saltar al contenido

Hoteles en Guadalajara Centro

En tu próximo viaje a la perla tapatía reserva hoteles en Guadalajara centro con Agencia Hotelera 

Reserva los mejores hoteles en Guadalajara centro

4/5

Centro, Guadalajara – a 150 m del centro

Muy Solicitado

NH Collection Guadalajara Centro Histórico se encuentra en Guadalajara, a 200 metros de la catedral de la ciudad y a 6 minutos a pie del teatro Degollado, y dispone de restaurante de cocina mexicana, bar y WiFi gratuita.

3/5

Centro de Guadalajara

Muy Solicitado

Este exclusivo hotel de estilo colonial, de gestión familiar, se halla en el centro de Guadalajara, Jalisco, a sólo unas manzanas del Teatro Degollado. Ofrece un excelente servicio y un gran ambiente de relax y confort.

4/5

Centro, Guadalajara

Excelente ubicación 

Hotel Vista Hermosa es un hotel moderno situado en el centro de Guadalajara, a solo 1 km de la catedral histórica. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y un restaurante.

4/5

Centro de Guadalajara

Muy solicitado

Este establecimiento está situado cerca del centro de la ciudad y a solo 800 metros de los centros Expo Guadalajara y WTC Guadalajara. El establecimiento alberga locales de restauración que sirven platos deliciosos.

4/5

Centro de Guadalajara

Cancelación GRATIS

Hotel Casino Plaza está ubicado en el corazón de Guadalajara, México, cerca de la Catedral Metropolitana. Este hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento gratuito, y un restaurante internacional.

4/5

Centro de Guadalajara

Excelente ubicación

Situado en el corazón de Guadalajara, a pocos pasos de las zonas de interés histórico y cultural de la ciudad, este hotel ofrece instalaciones como el servicio de lanzadera local gratis en un radio de 10 kilómetros.