Saltar al contenido

Hoteles en París

Reserva los mejores hoteles en París en 2019, con nosotros encontraras las mejores promociones, sin pagos por adelantado.

Disfruta de la más grande experiencia en Paris

5/5

Campos Elíseos – 8° distrito París 

Fantástico

Muy solicitado

Este hotel de 5 estrellas, situado en el cruce de las avenidas Campos Elíseos y George V, ofrece un spa con piscina y sauna. El hotel también cuenta con 2 restaurantes y 3 bares, incluido el histórico restaurante Fouquet’s. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.

5/5

Campos Elíseos – 8° distrito París

Desayuno Incluido

Splendide Royal Paris se encuentra en París, a 6 minutos a pie de los Campos Elíseos y a 1,1 km de la ópera Garnier. Ofrece WiFi gratuita.

5/5

Campos Elíseos – 8° distrito París 

Muy Solicitado

Grand Powers es un hotel boutique de 5 estrellas situado en el Triángulo de Oro de París, en el distrito 8. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar del spa, que cuenta con baño turco, sauna y jacuzzi.

5/5

Louvre – 1er distrito, París 

Nolinski Paris se encuentra en el distrito 1 de París, a 500 metros del jardín de las Tullerías y a poca distancia de la zona comercial de Rue du Faubourg Saint-Honoré. Este hotel parisino de 5 estrellas alberga un spa equipado con piscina, sauna, hammam, salas de masaje y productos de belleza La Colline.

5/5

Campos Elíseos – 8º distrito, París    a 4.2 km del centro 

Cerca del metro

Sofitel Paris Arc De Triomphe es un hotel boutique totalmente diseñado por el Studio Putman y está situado en un elegante edificio de Haussmann, a 450 metros del Arco del Triunfo y de las tiendas de lujo de los Campos Elíseos. La sala de conciertos Salle Pleyel se encuentra a 250 metros.

Reserva hoteles en París, Francia

París, la capital de Francia, es una de las ciudades más importantes de Europa y un centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura

París, también llamada la “Ciudad Luz” o la Ville lumière en francés, es una de las ciudades más importantes y bellas del mundo. Está ubicada entre el río Serna, el río Marne y el Oise por lo que su clima es agradable durante casi todo el año. Viaja con Agencia Hotelera.