Saltar al contenido
Hoteles en Puebla

Hoteles en Puebla

Disfruta de la mejor selección de hoteles y goza de unas vacaciones increíbles y únicas para ti.

Hoteles en Puebla por zonas reserva tu hotel ideal

Descubre grandes ofertas y viaja con hoteles a puebla

Hoteles en Puebla finsa

Reserva las mejores ofertas cerca de los parques industriales de Puebla a tan solo 5 minutos de la Planta de Volkswagen.

Los Mejores hoteles de Puebla centro histórico

Reserva hoteles en Puebla en el centro de la ciudad con Agencia Hotelera

Los 9 hoteles Boutique en Puebla

Te gusta la exclusividad, el lujo y el buen gusto estas en el lugar correcto para reservar tu mejor opción en hoteles boutique de Puebla.

Hoteles pet friendly en Puebla

Hoteles baratos en Puebla centro con Agencia Hotelera.

El NH del centro de Puebla resulta ideal para combinar tu viaje de trabajo con turismo. Además de su desayuno, ofrece transportación en un radio de 10 kilómetros del Hotel. Ubicado en el centro de puebla sobre la 5 sur 105, Casa abolengo, con desayunos incluidos, queda muy cerca de varios lugares turísticos de la ciudad, por lo que resulta el destino ideal para un viaje de negocios. El City Express Puebla Centro es muy atractivo porque además de los desayunos y traslados incluidos en su tarifa, destaca su cercanía con el Centro de Convenciones y con el Centro Histórico.

Contamos con un gran número de hoteles en Puebla

Descubre hoteles en puebla con jacuzzi

Busca tu hotel ideal en Puebla

Hoteles en Puebla México contamos con los mejores precios, además de hoteles para eventos y hoteles de lujo.

Booking.com

Encuentra Ofertas destacadas del día

Booking.com

La ciudad de Puebla cuenta con una amplia gama de oferta de hoteles económicos en Puebla entre la cual puedes elegir, dependiendo de tu tipo de viaje. Si vas en plan turístico, el centro histórico tiene grandes ofertas de alojamientos y hoteles desde 1 y 5 estrellas; también encontrarás buenas ofertas de hospedaje por la zona de Angelópolis. Si viajas de negocios, tu hotel ideal son las grandes cadenas hoteleras cerca de alguno de los 9 parques industriales en la periferia de la ciudad o en el distrito de negocios y comercial de Angelópolis.

Disfruta de la comida típica en Puebla

Si te quieres deleitar con la comida típica de Puebla a precios muy accesibles, una visita obligada es el Mercado de Sabores, un lugar a siete cuadras del zócalo, dedicado exclusivamente a ofrecer al visitante cientos de opciones de comida tradicional, cemitas, chalupas, dulces y hasta artesanías. Otra opción de comida típica muy popular entre la gente local y los turistas es el mercado de El Alto, ubicado muy cerca de la iglesia de San Francisco, también muy cerca de centro. Otra opción son los restaurantes típicos de la zona.

Qué hacer en Puebla

Lugares turísticos para visitar en Puebla:

Los puntos de interés están distribuidos en diversas zonas de la ciudad; el Centro, Zona Angelópolis, Av. Juárez, Los Fuertes e incluso, puedes darte una escapada a los pueblos mágicos de Cholula o Atlixco.

Centro Histórico de Puebla

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta es una visita imperdible para todos los turistas y locales. Aquí encontrarás las iglesias más bonitas de todo el país, prueba un helado en el Zócalo, camina por los portales, y piérdete entre sus calles llenas de arte, colores e historia.

Admira la máxima joya del barroco mexicano en el Templo de Santo Domingo y su maravillosa Capilla del Rosario, bañada en oro de 22 quilates.

Déjate maravillar por la impresionante Biblioteca Palafoxiana, construcción del siglo XVII que aún conserva su mobiliario original, además de una colección de más de 40 000 volúmenes.

Llénate del folclore poblano con una caminata por el único Barrio del Artista.

Paseo en el mercado el Parián y compra hermosas artesanías poblanas o deliciosos dulces tradicionales.

recorre la Plazuela de los Sapos y disfruta de las casas típicas virreinales, hermosas fachadas, balcones, bazares de antigüedades y comercios que rodean los callejones.

Explora los “Secretos de Puebla” en este tour subterráneo por el Pasaje Histórico del 5 de mayo que revela historias y leyendas de esta famosa batalla en Puebla.

Hoteles en puebla los mejores en todo el estado

Los mejores hoteles en Puebla Puebla.