Saltar al contenido
es la sede episcopal de la arquidiócesis de Puebla. Es uno de las más importantes inmuebles del centro histórico declarado patrimonio de la humanidad

Hoteles en Puebla

La ciudad de Puebla cuenta con una amplia gama de oferta de hoteles económicos en Puebla entre la cual puedes elegir, dependiendo de tu tipo de viaje. Si vas en plan turístico, el centro histórico tiene grandes ofertas de alojamientos y hoteles desde 1 y 5 estrellas; también encontrarás buenas ofertas de hospedaje por la zona de Angelópolis. Si viajas de negocios, tu hotel ideal son las grandes cadenas hoteleras cerca de alguno de los 9 parques industriales en la periferia de la ciudad o en el distrito de negocios y comercial de Angelópolis.

Hoteles en Puebla por zonas reserva tu hotel ideal

Los Mejores hoteles en Puebla centro histórico

Los 9 hoteles Boutique en Puebla

Te gusta la exclusividad, el lujo y el buen gusto estas en el lugar correcto para reservar tu mejor opción en hoteles boutique de Puebla.

Hoteles pet friendly en Puebla

Hoteles baratos en Puebla centro

El NH del centro de Puebla resulta ideal para combinar tu viaje de trabajo con turismo. Además de su desayuno, ofrece transportación en un radio de 10 kilómetros del Hotel. Ubicado en el centro de puebla sobre la 5 sur 105, Casa abolengo, con desayunos incluidos, queda muy cerca de varios lugares turísticos de la ciudad, por lo que resulta el destino ideal para un viaje de negocios. El City Express Puebla Centro es muy atractivo porque además de los desayunos y traslados incluidos en su tarifa, destaca su cercanía con el Centro de Convenciones y con el Centro Histórico.

Busca tu hotel ideal en Puebla

Booking.com

Encuentra Ofertas destacadas del día

Booking.com

Disfruta de la comida típica en Puebla

Si te quieres deleitar con la comida típica de Puebla a precios muy accesibles, una visita obligada es el Mercado de Sabores, un lugar a siete cuadras del zócalo, dedicado exclusivamente a ofrecer al visitante cientos de opciones de comida tradicional, cemitas, chalupas, dulces y hasta artesanías. Otra opción de comida típica muy popular entre la gente local y los turistas es el mercado de El Alto, ubicado muy cerca de la iglesia de San Francisco, también muy cerca de centro. Otra opción son los restaurantes típicos de la zona.