Saltar al contenido

Hotel Vitorina, Atlixco

Una Arquitectura del porfiriato es ahora un hotel muy cerca del Centro Histórico. Hotel Vitorina presume sus instalaciones tanto para locales y turistas, que envuelve en un entorno rústico y exclusividad. En Hoteles en Puebla te revelamos todos los rincones de este hotel Atlixquense para que no se pierdan nada. ¡Empezamos!

Tres años de obras en el hotel Vitorina han conseguido recuperar el alma histórica de la casona, que fue originalmente una vivienda.

El relato histórico del Hotel Vitorina es una lección obligada para el personal del hotel. Resumamos: Abre sus puertas en 2016, consta de tan sólo 12 habitaciones recepción las 24hrs. Jardín, alberca salón para eventos y estacionamiento.

Olvídate unos segundos de estas comodidades y presta atención. Del edificio original se conservan muros interiores y la fachada, realzados con materiales como ladrillo de obra vista, piedra o hierro forjado. al llegar, en plena recepción, objetos antiguos indican a los huéspedes de las reliquias encontradas durante la restauración.

“-Se tiene una vista envidiable hacia el volcán Popocatépetl”.

Ven y convéncete de estar en el mejor lugar para descanso.

“Confort, Calidez, Servicio y Diseño como en los viejos Tiempos”