Saltar al contenido

Hoteles Boutique Puebla

Te gusta la exclusividad, el lujo y el buen gusto estas en el lugar correcto para reservar tu mejor opción de hoteles boutique en Puebla.

Reserva los mejores hoteles Boutique en Puebla 2019

Descubre tu Hotel Boutique en Puebla con Agencia Hotelera

5/5

Además de 2 restaurantes, este hotel para no fumadores cuenta con una piscina al aire libre y 2 bares. También se ofrecen wifi gratis en las áreas públicas y valet parking gratis. Además, el establecimiento dispone de Servicios de spa, una zona para conferencias y servicios de concierge.

Desayuno Incluido
4/5

Encanto ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite en el centro de Puebla, en Puebla. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. También hay un bar

Desayuno Incluido
5/5

Situado a 2 calles de la plaza principal de la ciudad y con vistas a la catedral de Puebla de los Ángeles, este hotel ofrece una piscina de hidromasaje y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.

4/5

Las habitaciones de la Descanseria Hotel Business and Pleasure cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, soporte para iPod y cafetera. El baño dispone de ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Desayuno Incluido
5/5

El Hotel Andante es un hotel temático situado en el centro de Puebla. El establecimiento ofrece un desayuno continental gratuito, gimnasio, bar y conexión Wi-Fi gratuita.

Desayuuno Incluido
4/5

Las suites del Hotel Boutique Casa De La Palma disponen de muebles de madera elegantes y cuadros y esculturas de artistas famosos. También tienen cafetera y TV por cable.

Hotel de Lujo
5/5

El Hotel Cartesiano Puebla se encuentra en Puebla, a 7 km de la Acrópolis de Puebla, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness.

Desayuno Incluido

Este hotel está situado en el centro histórico de Puebla y alberga un spa con una sauna tradicional al aire libre. El Casona San Antonio se encuentra a 200 metros de la catedral y la plaza principal.

Desayuno Incluido
5/5

Esta hermosa casa solariega del siglo XVII está situada en el centro de Puebla de Zaragoza, a solo 300 metros de la catedral de Puebla, y ofrece habitaciones bonitas con conexión WiFi gratuita.

Desayuno Incluido
4/5

Se encuentra en Puebla, a 6 km de la Acrópolis de Puebla, y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito y salón compartido. Cuenta con recepción 24 horas, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.

El Mesón Sacristía de la Soledad ofrece un restaurante en el centro histórico de Puebla. Hay WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.

5/5

La Casona de los Sapos Hotel Boutique, situada en el centro de la ciudad de Puebla, a 11 km de Cholula, ofrece solárium, restaurante y vistas a la ciudad.

El hotel Casona Maria se encuentra en Puebla y alberga un restaurante típico mexicano y un centro de spa y bienestar bien equipado. Además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

5/5

Este hotel se encuentra en la localidad mexicana de Puebla, cerca de la catedral. Dispone de una piscina al aire libre, un restaurante y WiFi gratuita.

Este hotel para no fumadores cuenta con un restaurante, un bar y Servicios de spa. También se ofrecen un desayuno a la carta gratuito, wifi gratis en las áreas públicas y valet parking gratis. También dispone de una zona para conferencias, servicios de concierge y servicio de tintorería/lavandería.

4/5

Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y un baño privado equipado con albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.

contamos con una gran diversidad de hoteles boutique en Puebla, descubre tu hotel ideal para tus próximas vacaciones