Saltar al contenido

Hoteles para mascotas en Puebla

Hoteles para mascotas en Puebla contamos con más de 10 hoteles disponibles para reservar en este momento.

Razones para reservar hoteles para mascotas en Puebla

Cuando sales de vacaciones, no es fácil encontrar el hotel adecuado para ti y tu mascota. Sin embargo, hoy en día es más sencillo encontrar una gran variedad de hoteles que admiten mascotas en Puebla.

Además, tienes acceso a imágenes del hotel, para que conozcas las habitaciones y el resto de las instalaciones donde podrás caminar tranquilamente con tu perro.

Cómo puedes hacer una reservación de hotel para mascotas en Puebla

La tarifa promedio de un hotel adaptado para mascotas en Puebla es variable por noche; sin embargo, puedes pagar menos si reservas con nosotros.

agenciahotelera.com te brinda beneficios para que ahorres en tu reservación. Te ofrecemos nuestra Garantía de precio en la mayor parte de las reservaciones. Además, te proporcionamos otras formas de ahorrar.

Best Western Plus Puebla

Este hotel animado con una colección de arte contemporáneo se encuentra en el distrito Zona Centro de Puebla
Best Western Plus Puebla Hotel es un alojamiento atractivo situado en la parte cosmopolita de Heroica Puebla de Zaragoza. La renovación de este edificio de estilo histórico fue en 2005. Las instalaciones incluyen cambio de divisas, una zona para fumadores y un guardarropa.

Este hotel está situado en Puebla, a 100 metros de la avenida Juárez y a 15 minutos en coche del centro histórico. Ofrece piscina al aire libre, restaurante y WiFi gratuita.

Las habitaciones del Best Western Plus Puebla incluyen caja fuerte, TV por cable y secador de pelo.

El Best Western Plus Puebla alberga un auditorio privado con capacidad para 160 personas, un centro de negocios y una colección de obras de arte contemporáneo mexicano.

El restaurante Talavera sirve cocina regional e internacional y almuerzos y desayunos buffet. Los sábados y domingos ofrece un brunch.

El Best Western Plus Puebla está a 5 minutos en coche del Museo Nacional de Ferrocarriles Mexicanos, a 4 km del centro de convenciones de Puebla y a 40 minutos en coche del Africam Safari.

Presidente Intercontinental Puebla

Hoteles para mascotas
Con una mezcla de encanto colonial y lujo contemporáneo, el Presidente InterContinental® Puebla AAA Cuatro Diamantes es un reflejo del bello ambiente de la ciudad. Puebla es hogar de sitios históricos como la Capilla del Rosario, una iglesia estilo barroco del siglo XVII con impresionantes incrustaciones de oro, y la Gran Pirámide de Cholula. Pruebe la gastronomía local en la Cocina de los Ángeles y disfrute del tradicional mole poblano y las famosas chalupas.

El hotel Presidente Puebla ofrece vistas espectaculares a los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. El hotel dispone de una piscina al aire libre y de un centro de fitness, abierto las 24 horas. El centro de la ciudad queda a 4,5 km.

Las habitaciones del InterContinental son elegantes y cuentan con aire acondicionado y baño privado con artículos de aseo. Incluyen TV de 32″ con películas de pago, caja fuerte con huella digital y minibar.

El restaurante La Cocina de Los Angles sirve platos de cocina mexicana e internacional. También hay un restaurante italiano y un bar en el vestíbulo con música en directo.

La zona arqueológica de Cholula está a 10 km. El aeropuerto internacional Hermanos Serdán se encuentra a 30 minutos en coche.

A los que viajan solos les encanta la ubicación — Le han puesto un 8.8 para estancias de una persona.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Puebla. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.