Saltar al contenido

Hoteles en Veracruz

Hoteles en Veracruz ofrece una gran variedad de establecimientos, desde pensiones muy económicas para aventureros hasta resorts y hoteles de lujo, donde el visitante con el deseo de descansar tiene todos los servicios imaginables disponibles.

Con su extensa oferta turística Veracruz fácilmente puede competir con otros destinos turísticos nacionales como Puerto Vallarta, Cancún, Acapulco o la Riviera Nayarit.

Estás pensando escaparte al puerto de Veracruz en tus próximas vacaciones o de fin de semana, no lo pienses más y emprende el viaje solo, con la familia o en pareja a descubrir su riqueza histórica y gastronómica. El clima del puerto de Veracruz tiene una media de 23 grados todo el año.

Reserva los mejores hoteles en Veracruz 2019

Emporio Veracruz

hotel mar y tierra en veracruz

Fiesta americana Veracruz

hotel rolovi veracruz

El heroico puerto es uno de los destinos protagónicos de la historia de México, tanto así que fue, incluso, la capital de la República en dos ocasiones; primero con Benito Juárez y la segunda con Venustiano Carranza.

Aquí te damos algunos tips de lugares que visitar y donde te puedes hospedar al mejor precio para vivir una gran experiencia.

Hoteles cerca de Puerto de Veracruz

Elegir un buen hotel es una garantía para que tus vacaciones pasen de excelentes a extraordinarias, por ello te damos las mejores opciones. Situado en la Macro plaza del nuevo Paseo del Malecón, frente a la Torre de Marina, está el Fiesta Inn Veracruz Malecón. Cuenta con centro de negocios, sala de juntas, restaurante, bar, gimnasio, alberca y jacuzzi al aire libre.

Si buscas una estancia que además ofrezca exclusividad no dudes en quedarte en Emporio Veracruz Hotel, donde encontrarás la fusión de un edificio contemporáneo, con instalaciones elegantes interiores de lujo y en una zona privilegiada del puerto.

4 Lugares turísticos de Veracruz

1 – Plaza de la Constitución, ubicada en el corazón de la ciudad, puedes iniciar tu recorrido turístico, pues aquí es donde se vive más la cultura jarocha con el danzón vespertino y donde se puede disfrutar de un almuerzo, café o cerveza en uno de sus restaurantes aledaños.

Recomendación, no olvide pedir su café lechero, bebida no solo tradicional del puerto sino de México y se vende en el Gran Café de La Parroquia, ubicado frente a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

2 – Fortaleza de San Juan de Ulúa. El custodio del Puerto de Veracruz. Se trata de un importante complejo que ha sido testigo de varios hechos históricos en la historia. Tardó 172 años en construirse y para 1584 ya era un custodio del acceso al puerto.

3 – Acuario de Veracruz Este sitio es muy recomendable para los pequeños del hogar, ya que ahí pueden contemplar la vida marina más importante de América Latina.

4 – Paradisíacas playas Si buscas tomar el sol de lo más tranquilo, te sugerimos disfrutar de playas como Villa del Mar, Playón de Hornos, Mocambo y Costa de Oro.

No olvides pasar por el Museo Naval de México, Baluarte de Santiago, Estación de Ferrocarril de Veracruz, entre otros puntos de esta hermosa ciudad.

Turismo en Veracruz

Veracruz no es un destino turístico común, donde millones de turistas festejan en unos hoteles en la playa, ignorando cualquier atractivo local. No, Veracruz es una de las ciudades mexicanas de más alto nivel cultural, cuna de artistas reconocidas como Agustín Lara, Músico y Poeta, Ana de la Reguera o Salma Hayek en el ramo del cine, Francisco del Paso y Troncoso el arqueólogo y famoso escritor, o Adriana Quinto la gran coreógrafa y bailarina en el área de la danza contemporánea por mencionar algunos.

Aquí te damos otras opciones de lugares turísticos en Veracruz, encontraras playas y atractivos naturales  

Museo Naval de Veracruz.

Malecón de Veracruz.

Zócalo de Veracruz

Boca del Río

Los Manglares (Laguna de Mandinga)

Córdoba y la Sierra del Café

Cancuncito

Parque Acuático Inbursa

Solicita tu mapa turístico al llegar a Veracruz

Qué comer en veracruz

arroz a la tumbada

Los tamales

Chilpachole de jaiba

Picadas

Camarones al coco

Cazuela de mariscos

Pescado a la Veracruzana

Vuelve a la vida

Chiles rellenos

Ostiones a la diabla

Donde comer en Veracruz

las anitas veracruz

6 Restaurantes en veracruz de mariscos

Recuerda que si comes pescado, normalmente te lo cobran según el tamaño

Villa rica Diligencias

Mardel

El bayo

Coctelería de Chucho

La palapa de Perea

Plaza del mar

Restaurantes con comida Internacional en Veracruz

El Llagar

Trattoria la Pasta

Che tango

El Gaucho

La Terraza do Brasil

Bistro Martí

Buffet del hotel emporio veracruz

Estas son solo algunas sugerencias de las centenas de ofertas gastronómicas que encontraras en Veracruz como:

restaurantes en Veracruz boca del rio

Bebidas típicas de Veracruz

Dulces típicos de Veracruz

Restaurantes románticos en Veracruz

¿Ah y recuerda que? ¡Sólo Veracruz es bello!