Saltar al contenido

Hoteles en Boca del Río Veracruz

Conoce y disfruta de los hoteles en Boca del Río Veracruz de vacaciones o de fin de semana y vive un experiencia sin igual.

Reserva hoteles en Boca del Río Veracruz

Reserva hoteles en boca del río veracruz con playa y disfruta de un clima maravilloso

Boca del Río

Su nombre obedece a la barra que forma el río Jamapa al desembocar en el Golfo de México. Los mexicas la llamaron Tlapaquitan o Tierra Partida. Los españoles le llamaron Río de las Banderas, recordando que los indígenas se comunicaron con ellos por medio de éstas.

Caminar por su malecón y vivir el intenso de la fresca brisa en el rostro, es una experiencia inigualable, que solamente muy pocos podrán hablar de ello.

MUSEOS

El museo de “La Casita Blanca”, donde se pueden disfrutar y contemplar las exhibiciones de los múltiples recuerdos inolvidables del gran músico Agustín, “El Flaco De Oro”, Lara, en donde también se difunde su inigualable música.

GASTRONOMÍA

Es importante mencionar que en este municipio tienen el récord de Guínnes de ” El filete de pescado relleno de mariscos más grande del mundo”.

El pescado empapelado, el chilpachole de jaiba, el pulpo frito, la ensalada de caracol, los camarones y pulpos en su tinta, los buñuelos, dulces de leche y papa y los famosos “Toritos”, que son bebidas preparadas a base de alcohol de caña y frutas.

Hoteles en Boca del Río Veracruz

El Hilton Garden Inn Veracruz Boca del Rio está situado frente a la playa en Boca del Río, Veracruz
Las habitaciones del Hilton cuentan con aire acondicionado y suelo de baldosa. Algunas ofrecen vistas impresionantes al mar

Hilton Garden Inn Veracruz Boca del Río

Hilton Garden Inn Veracruz Boca del Río está situado frente a la playa en Boca del Río, Veracruz, y tiene una piscina para niños, conexión a internet y una tienda de regalos. También cuenta con un bar y una piscina frente al océano.

Las habitaciones del Hilton cuentan con aire acondicionado y suelo de baldosa. Algunas suites ofrecen vistas impresionantes al mar.

El restaurante de Hilton Garden Inn Veracruz Boca del Río sirve platos internacionales en un entorno con vistas preciosas al océano.

Este establecimiento se encuentra a 11 km del aeropuerto internacional Heriberto Jara y a 7 km del zócalo de Veracruz y del mercado artesanal.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Veracruz. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Grand Fiesta Americana Veracruz

Este hotel de lujo se encuentra en una zona exclusiva de Boca del Río, a unos minutos del centro de convenciones
El Grand Fiesta Americana Veracruz está frente a la playa y ofrece excelentes vistas.

Este hotel de lujo se encuentra en una zona exclusiva de Boca del Río, a unos minutos del centro de convenciones. Ofrece servicios de spa y 2 restaurantes gourmet.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, caja fuerte y baño privado.

Grand Fiesta Americana Veracruz está frente a la playa y ofrece excelentes vistas. Cuenta con piscinas cubierta y al aire libre, pista de tenis y spa con tratamientos de musicoterapia y aromaterapia.

Los restaurantes Arantzia y Rosato sirven marisco y cocina italiana y argentina. También hay 2 bares, uno de ellos en el vestíbulo. La animada cafetería y sirve un desayuno continental a diario.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Veracruz. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Hotel Rolovi

El Hotel Rolovi se encuentra en Veracruz, a 5 km del castillo de San Juan de Ulúa, y ofrece habitaciones con aire acondicionado
Todas las habitaciones del hotel están equipadas con armario, TV de pantalla plana y baño privado.

Hotel Rolovi se encuentra en Veracruz, a 5 km del castillo de San Juan de Ulúa, y ofrece habitaciones con aire acondicionado. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y WiFi gratuita. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 1,5 km del estadio Luis Pirata Fuente.

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con armario, TV de pantalla plana y baño privado.

El Hotel Rolovi ofrece un desayuno americano todos los días.

El acuario de Veracruz se encuentra a 2,8 km del alojamiento, mientras que el estadio Benito Juárez está a 3,5 km. El aeropuerto General Heriberto Jara es el más cercano y está a 11 km del Hotel Rolovi.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Veracruz. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¿Qué hacer en boca del río?

5 paseos imperdibles en Boca del Río para tus próximas vacaciones

Centro histórico de Boca del Río

Restaurantes, historia y bellos atardeceres. Así podemos destacar el centro histórico de Boca del Río. Conocido como Corazón de Boca, alberga el zócalo, la Iglesia de Santa Ana y el Palacio Municipal.

Playa Mocambo

Visitar la Playa Mocambo es una excelente opción. Esta playa con oleaje suave ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos.

El Cañonero Guanajuato

Visitar el Cañonero Guanajuato es un viaje a través del tiempo. Este barco fue por muchos años el emblema de la Marina mexicana

En este museo es posible apreciar historias interesantes para divertir a personas de todas las edades.

La Fuente Náhuatl

¿Puedes imaginar un espectáculo de aguas danzantes, sincronizado con agradable música y luz? Así es la Fuente Náhuatl en Boca del Río

Río Jamapa

En el recorrido de este río, podrás disfrutar un brillante paseo donde podrás apreciar las bellezas naturales del estado de Veracruz. Además, podrás admirar lujosas residencias por el camino y visitar la Isla del amor, donde María Félix y Agustín Lara iniciaron su romance.

Related Posts