Saltar al contenido

Hoteles en el malecón de Veracruz

Hoteles en Malecón de Veracruz la mejor ubicación. Verifica los mejores hoteles con el precio más bajo.

Malecón de Veracruz 2019

El Malecón del Puerto de Veracruz es uno de los lugares más emblemáticos no sólo por su diseño, arquitectura e importancia comercial y marítima, sino por la historia que guarda al paso del tiempo. Actualmente es un punto de reunión de locales y turistas que disfrutan del paisaje, gastronomía, arte y tradición que el sitio ofrece.

El lugar ideal para tomar un paseo y disfrutar de la actividad portuaria de Veracruz, recorre su malecón mientras la brisa del mar te pega en la cara y tómate el tiempo para comer en algunos de sus restaurantes para probar la rica gastronomía regional y refrescarte con un agua fresca o cerveza. Durante tu recorrido también encontrarás algunas artesanías típicas de la región.

¿Qué hacer en el Malecón de Veracruz?

Disfrutar de una caminata donde encontrarás ricos manjares como nieves, esquites, elotes, glorias y demás delicias, así como uno que otro entretenimiento. También debes aprovechar para visitar el malecón de noche, ya que, iluminan todos los edificios que se encuentran en el malecón lo que le da una hermosa vista.

También encontrarás en el corredor del malecón recuerdos típicos para tu viaje, puedes disfrutar del Malecón tanto de día como de noche, ya que siempre hay gente asistiendo al turista. Además, que este lugar es un excelente punto para tomarse fotos increíbles.

La única playa cercana al malecón es la playa de Regatas, éstas se encuentran a escasos 500 metros de la Torre de Pemex, muy buena opción para un día caluroso.

Conoces 5 puntos de interés del puerto de Veracruz y el malecón

Los puntos a conocer son:

La playa regatas.

Escolleras Sur.

Muelle de Pemex.

Astilleros.

San Juan de Ulúa.

Hoteles sugeridos en el malecón de veracruz

Hotel mar y tierra Veracruz

Este hotel está situado a 5 km del centro de Veracruz y 10 km de Boca del Río. El Hotel Mar y Tierra tiene una piscina en la azotea y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Las cómodas habitaciones del Mar y Tierra Hotel están decoradas en tonos claros, con diseños florales y suelos de baldosa. Todas disponen de aire acondicionado, TV por cable y teléfono.

En el bar y restaurante Alborada se sirve cocina internacional y regional y una selección de cócteles. Los huéspedes pueden relajarse en la bañera de hidromasaje de la azotea y contemplar las vistas panorámicas desde las tumbonas de la piscina.

Hotel baluarte Veracruz

Este hotel de Veracruz está a 15 minutos del museo de San Juan de Ulúa y a 10 minutos de la plaza de Armas. Ofrece una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuito.

Las habitaciones del Hotel Baluarte están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y teléfono. Hay servicio de habitaciones.

Este hotel de Veracruz alberga un bar restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé. Hay aparcamiento gratuito.

Hotel emporio Veracruz

Este hotel se encuentra en Veracruz y ofrece vistas a la histórica fortaleza de San Juan de Ulúa. Dispone de 3 piscinas, un spa, 3 restaurantes y servicio de habitaciones las 24 horas.

Todas las habitaciones del Emporio Veracruz cuentan con TV de pantalla plana de 32″, soporte para iPod, minibar y cafetera. Algunas tienen un balcón con vistas al mar.

Entre las instalaciones de ocio del Veracruz Emporio se incluye un gimnasio, un sauna y una bañera de hidromasaje. Los huéspedes pueden hacer uso del centro de negocios. Se proporcionan servicios médicos y de guardería.

El restaurante del Emporio, el Condimento, sirve comida mexicana e internacional. El restaurante Los Canarios ofrece una combinación de platos clásicos mexicanos y españoles y cuenta con vistas al Paseo del Malecón. La Cevicheria es un restaurante informal que está situado en la zona de la piscina.

Disfruta de los mejores hoteles en el malecón de Veracruz