Reserva Las Brisas Acapulco Hotel 5 estrellas

Este hotel de lujo ocupa un terreno de 16 hectáreas con frondosos jardines de hibiscos sobre una colina con vistas a la preciosa bahía de Acapulco y ofrece habitaciones amplias tipo bungalow con piscina privada o compartida. Alberga un restaurante de cocina internacional situado en una gran terraza.

Reserva las mejore habitación de Las Brisas Acapulco

Esta habitación cuenta con una piscina privada y una cama King. Los huéspedes disfrutarán de una vista de la Bahía de Acapulco o del Océano Pacífico desde la terraza amueblada. El baño dispone de ducha, albornoces y artículos de aseo Gilchrist & Soames.

Incluye una botella de vino y aperitivos de bienvenida, así como un desayuno continental y wifi gratis. Tenga en cuenta que el desayuno de cortesía consiste en pan dulce, café y fruta y se entrega en las habitaciones todas las mañanas a través del servicio de habitaciones y no es válido en el restaurante. Tenga en cuenta que los niños NO están permitidos en esta categoría.

Ubicada en el quinto nivel, esta suite ofrece una piscina privada y una cama king. Los huéspedes disfrutarán de la vista de la Bahía de Acapulco o del Océano Pacífico. El baño cuenta con ducha de hidromasaje, techo de cristal, albornoces y artículos de tocador Gilchrist & Soames. La suite también cuenta con una zona de descanso y una terraza con tumbonas y sombrillas de teca.

Las Brisas Acapulco ofrece un servicio de enlace con el club de playa privado cada 20 minutos. El club cuenta con 2 piscinas grandes de agua salada con acceso a la bahía y una piscina de agua dulce de estilo libre. También hay una terraza.

Los huéspedes podrán disfrutar de un cóctel de bienvenida a su llegada, así como de café y panecillos dulces en la habitación todas las mañanas. Además, el pequeño spa del establecimiento ofrece masajes relajantes y tratamientos corporales. Hay jeeps rosas y blancos disponibles para desplazarse por el establecimiento y por la zona.

A los que viajan solos les encanta la ubicación

Servicios más populares

Ideal para los que viajan solos Hoteles en Acapulco

Reserva las Brisas Acapulco con Agencia Hotelera