Visita los Pueblos Mágicos de Puebla

Pueblos Mágicos de Puebla

Atlixco

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.

En el jardín principal, los rojos, azules y amarillos de Kiosko destacan como pinceladas impresionistas entre el verde de la frondosa vegetación.

Pueblos Mágico de Puebla

Cholula

 Cholula es un pueblo mágico conformado por dos municipios: San Pedro y San Andrés localizado a 13 km de la capital. Es la ciudad viva más antigua de América

Pueblos mágicos de Puebla

Cuetzalan

El Pueblo donde el hombre se transforma en pájaro y vuela con su ritual a los voladores o sus danzas de quetzales, negritos o sus Santiagos y sus enmascarados.

Huauchinango

El municipio de Huauchinango es sin duda un destino que se caracteriza por sus bellezas naturales y cultura; en él se descubre la diversidad cultural que existe.

Pahuatlán

Para llegar a Pahuatlán, el viajero debe de adentrarse en la sierra mágica atravesando valles y cruzando barrancas hasta este pequeño Pueblo Mágico.

Pueblos Mágicos de Puebla

Tlatlauquitepec

Se encuentra enclavado en la sierra norte de Puebla, a poco menos de dos horas de la ciudad. Tlatlauquitepec es naturaleza en estado puro.  Recorre sus senderos

Pueblos Mágicos de Puebla

Xicotepec de Juarez

Sus principales atractivos turísticos son el Zócalo, cuyo jardín central es uno de los más representativos y la imagen monumental de la Virgen de Guadalupe

Zacatlán

Para turistear Zacatlán cuenta con una gran oferta de atractivos naturales, actividades de aventura, festividades a lo largo del año, turismo rural y étnico.

Aventura y diversión visita los pueblos mágicos de Puebla con Agencia Hotelera