Reserva el mejor hotel de Acapulco diamante

[product_category category=”Acapulco Diamante” per_page=”100″ columns=”3″]

Acapulco Diamante, también conocida como Punta Diamante, es una de las tres zonas turísticas en las que se divide el puerto de Acapulco, en la costa sur de México. Esta es la parte más nueva, con mayor desarrollo e inversión del puerto, lo que lo convierte en uno de los lugares más exclusivos del país. Está conformada por exclusivos hoteles, complejos residenciales, condominios de lujo y villas privadas.

Hoteles en Punta Diamante

Agenciahotelera.com cuenta con disponibilidad en Hoteles en Punta Diamante, México para tus próximas vacaciones o fin de semana. Selecciona tu hotel ideal que más te convenga, ¡reserva tu escapada a Punta Diamante con el mejor precio!

Descubre cuáles son los mejores hoteles en Punta Diamante

Descubre hoteles en Punta Diamante de acuerdo con tu presupuesto. Selecciona la categoría que más te convenga, ¡reserva tu escapada a Punta Diamante! Antes de reserva haz una búsqueda y compara precios.

Contamos con alojamientos que ofrecen la mejor infraestructura. Revisa los comentarios de otros huéspedes, con consejos de turismo y paseos en los mejores destinos de Punta Diamante. Elige un hotel en el centro de la ciudad si planeas visitar las atracciones turísticas y si deseas trasladarte con facilidad en Punta Diamante o también puedes buscar un hotel cerca del aeropuerto o en la zona de mayor actividad comercial e industrial.

Hoteles en Acapulco más reservados en punta diamante

Quinta Real Acapulco

En este lujoso complejo de ambiente familiar le esperan elegantes habitaciones, toda la hospitalidad y modernas instalaciones. Se encuentra en el corazón de Acapulco, México, con vistas al océano Pacífico.

Quinta Real Acapulco dispone de instalaciones y servicios que aseguran el entretenimiento para toda la familia. Relájese junto a la piscina o visite la joyería del hotel mientras los niños participan en las actividades supervisadas o se refrescan en la piscina infantil.

En las inmediaciones del Acapulco Quinta encontrará una gran oferta de ocio y actividades. Disfrute del animado ambiente nocturno, juegue a golf en los campos de primera categoría o aproveche las numerosas instalaciones acuáticas.

Camino Real Acapulco Diamante

Este complejo situado en la ladera de una montaña, en Acapulco, ofrece vistas a la bahía Puerto Marqués. Ofrece acceso a la playa, 3 piscinas exteriores con vistas al mar, un spa completo y habitaciones con balcón privado.

Las habitaciones del Camino Real Acapulco Diamante están equipadas con un minibar, TV vía satélite y baño privado. También tienen suelos de mármol y un ventilador en el techo. El complejo ofrece vistas a la bahía y servicio de habitaciones.

Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco

Este impresionante complejo se encuentra en la playa de Revolcadero de Acapulco y está rodeado de jardines tropicales. Este establecimiento totalmente para no fumadores alberga un centro de fitness, un spa, una pista de tenis y una gran piscina exterior con una cascada.

Las elegantes habitaciones del Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco cuentan con aire acondicionado, TV por cable y un baño privado y gozan de vistas a los jardines, a la piscina o al océano.

El restaurante Tabachin sirve alta cocina mexicana y platos internacionales. También hay un restaurante con terraza, una cafetería y un bar de deportes con aire acondicionado.

Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco

Este hotel se encuentra en la preciosa playa Revolcadero, alberga un campo de golf y ofrece habitaciones con ventanales y balcón o patio privado. El aeropuerto internacional de Acapulco está a 17 minutos en coche.

Las habitaciones del Princess Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco cuentan con vestidor, zona de estar confortable y TV de pantalla plana por cable. El balcón privado ofrece vistas al océano Pacífico, al campo de golf o a unos jardines tropicales preciosos.

Encuentra la mejor oferta de Hoteles en Acapulco

[booking_product_helper shortname=”cuadro creativo”]