Saltar al contenido

Reserva ofertas para toda la temporada

Agenciahotelera.com nace para difundir información veraz y de calidad sobre reserva de hoteles, viajes, destinos turísticos, y reservaciones de más de 1000 alojamientos y destinos por todo el mundo. Reserva los mejores y brillantes hoteles en línea

Descubre los mejores hoteles para tus próximos viajes

En este listado podrás encontrar los principales hoteles para tu próxima experiencia en México. Haz clic en el título o en su fotografía para más información y reservar.

Reserva el mejor Hotel en México online. Precios inigualables y sin cargos por cancelación, la combinación perfecta para ti.

Los Hoteles de lujo y más caros del mundo en 2019

¡Bienvenido a la mejor lista de fotos de alojamientos y hoteles exóticos más bonitos, brillantes y extraños del mundo!

Reserva los mejores hoteles en los maravillosos Pueblos mágicos de México

El Programa Pueblos Mágicos de México, desarrollado por la Secretaría de Turismo en colaboración con diversas instancias gubernamentales y gobiernos estatales y municipales, contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros. Más que un rescate, es un reconocimiento a quienes habitan esos hermosos lugares de la geografía mexicana y han sabido guardar para todos, la riqueza cultural e histórica que encierran.

Hoteles Pet friendly que podrás reservar

¡Viaja con tu mascota! Aquí podrás hospedarte con tu mejor amigo. En tu hotel ideal

Agenciahotelera.com es un sitio web de hospedaje con experiencia en el ramo. Disfrutamos viajar. Día tras día, inspiramos y llegamos a miles de personas que comparten nuestra pasión por los viajes. Lo hacemos a través de nuestro sitio web en tu idioma. Estamos a tus órdenes para encontrar hoteles, rentas vacacionales, resorts, spa, apartamentos y casas de huéspedes. Con cientos de miles de establecimientos en todo el mundo, te ofrecemos una extensa variedad de opciones con Garantía de precio. Contamos con un sitio web fácil de usar y herramientas en línea innovadoras para ti.

Cómo reservar tu hotel ideal en línea

Con nosotros te resultará muy fácil encontrar y reservar tu hotel ideal. Sólo tienes que indicar a dónde quieres ir y las fechas en que vas a viajar, y nuestro buscador de hoteles se ocupará de encontrar los precios y los alojamientos por ti. Para concretar aún más los resultados de la búsqueda, puedes ordenarlos por el precio o la distancia, y filtrarlos por el número de estrellas, los establecimientos que te interesen y muchas otras opciones. Desde hoteles económicos hasta suites de lujo, con agencia hotelera es muy sencillo reservar tu alojamiento en línea. Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre una gran variedad de habitaciones en todos los destinos del México y en el extranjero.

Descubre más de hoteles y viajes en México

Encuentra tu hotel ideal en el centro de Puebla

La ciudad de Puebla cuenta con una amplia gama de oferta de hoteles económicos en Puebla entre la cual puedes elegir, dependiendo de tu tipo de viaje. Si vas en plan turístico, el centro histórico tiene grandes ofertas de alojamientos y hoteles desde 1 y 5 estrellas; también encontrarás buenas ofertas de hospedaje por la zona de Angelópolis. Si viajas de negocios, tu hotel ideal son las grandes cadenas hoteleras cerca de alguno de los 9 parques industriales en la periferia de la ciudad o en el distrito de negocios y comercial de Angelópolis.

Reserva ya tu hotel en Veracruz con playa o en el centro histórico

En el Estado de Veracruz encuentras alojamientos para todo tipo de viajes, turísticos, de negocios, familiares y en pareja. Su oferta incluye hospedaje en hoteles sencillos, diversas casas de huéspedes y suites equipadas con cocineta, hoteles económicos y business class para esos viajes de negocios, y por supuesto hoteles, de entre 3 y 5 estrellas; estos últimos destacan su ubicación a lo largo de la línea costera y se enfocan a los viajes de turismo. Varios de los hoteles cuentan con desayunos incluidos en sus tarifas, centro de negocios, espacios para reuniones y congresos, así como salones para eventos y banquetes.

Reserva más de 100 Hoteles de Cancún y Riviera Maya los encuentras aquí

La principal actividad económica del Estado es el turismo; por esa razón, la gran variedad hotelera que ofrece está al nivel de los mejores destinos turísticos del mundo. Los hoteles de lujo en Cancún se encuentran principalmente frente a las hermosas playas del Mar Caribe y ofrecen servicios y estándares de alto nivel, como inmensas piscinas con vista al océano y bares con tragos tropicales, desayuno continental, restaurante de alta especialidad, jacuzzi, amplias, modernas y elegantes habitaciones, y servicio de spa. Por otra parte, en la zona conocida como Punta Cancún y sus alrededores hay varios hoteles con ofertas especiales y paquetes promocionales para jóvenes y familias, aunque suelen estar demasiado saturados de gente. Anticipa tus reservas en hoteles de Cancún para la temporada alta, con descuentos especiales.

Reserva los mejores Hoteles de Acapulco todo incluido

La oferta hotelera en Acapulco es inmensa. A los hoteles de tradición, de cadena de todas las estrellas, de lujo y todo incluido, se suma una gran variedad de casas, cabañas, departamentos, condominios, hoteles boutique y hostales con una gran diversidad de servicios y capacidad que en varias ocasiones no resulta suficiente para alojar a todos los turistas quienes incluso a veces acampan en las playas, en lo que llaman “Hotel Camarena”. Esta ciudad se distingue además por su interesante vida nocturna y sus famosas discos donde todos los visitantes bailan hasta el amanecer.

Hoteles en Oaxaca cerca del zócalo y con alberca reserva

Aquí encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes cadenas hoteleras hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el hotel Victoria Oaxaca, un encantador hotel ubicado a los pies del cerro el Fortín de la capital del estado. Con una magnífica alberca al aire libre y un bellísimo jardín, donde podrás tomar el sol y aprovechar para disfrutar de un cocktail, es la mejor opción para relajarte al máximo después de visitar Oaxaca. Además, este establecimiento cuenta con restaurante, donde podrás probar una de las exquisitas especialidades de la cocina regional. Si prefieres algo más sencillo, puedes hospedarte en el hotel Aitana Oaxaca, una muy buena opción en el corazón de Oaxaca.

Encuentra y reserva los mejores hoteles en Mazatlán todo incluido

En este destino turístico encontrarás prácticamente todas las opciones de alojamiento para el turista moderno: hostales, hoteles desde una hasta cinco estrellas, casas y departamentos en renta, resorts y hoteles all-inclusive, con todos los servicios como albercas, gimnasio, tiendas, restaurantes y actividades para la familia. Así que no tendrás ningún tipo de problema para encontrar el hotel ideal para tu viaje. La ciudad incluso tiene hoteles business class que no están cerca de las playas para los viajeros de negocios pero que te ofrecen una alberca a sus huéspedes para que puedan relajarse después de un día de trabajo.

Descubre y reserva los mejores hoteles en ciudad de México

Hoteles en la ciudad cuenta con una amplia variedad de hoteles para todos los gustos y presupuestos. Cuando viajes a la CDMX, lo mejor es seleccionar tu hotel cerca de la zona que te interese, todo depende si viajas por negocios o placer, ya que las distancias suelen ser largas y el tráfico es lento y muy pesado en horas pico. Las opciones son inmensas, desde hoteles económicos hasta cadenas hoteleras de lujo u hoteles boutique en zonas exclusivas de la ciudad.dmx

Aguascalientes

Aguascalientes es el resultado de las condiciones geográficas e históricas que rodearon y propiciaron su fundación. La región fue ocupada por diversas tribus nómadas y belicosas de origen Chichimeca antes de la Conquista Española, sin embargo, fue este último hecho el parteaguas que promovió el desarrollo del territorio que actualmente ocupa el Estado de Aguascalientes. Por esta región pasaba La Ruta de la Plata, camino por el cual se transportaba este metal obtenido de las minas zacatecanas y cuyo destino final era la capital de la Nueva España, es decir, la actual Ciudad de México. Alrededor de La Ruta se establecieron prestadores de servicios, agricultores y comerciantes. Para dar albergue a quienes recorrían la ruta, debido a los constantes ataques Chichimecas, el 22 de octubre de 1575 se funda la Antigua Villa de Nuestra Señora de la Asunción de las Aguas Calientes, que debe su nombre a la abundancia de aguas termales en la zona

Hoteles en Morelia Michoacán

Morelia es la capital del estado de Michoacán de Ocampo. Se trata de una ciudad con grandes atractivos turísticos, por su importantísimo patrimonio arquitectónico, histórico y cultural. ¡Pero esto no es todo! Por su cercanía a sitios naturales muy destacados y a unas poblaciones autóctonas, Morelia también conquista a los amantes de las actividades al aire libre

Hoteles en Zacatecas

Zacatecas es una ciudad colonial que cautiva a sus visitantes por su arquitectura de cantera rosa, su historia y sus tradiciones. Sus calles empedradas y sus callejones te transportarán a otra época, en medio de una atmósfera rústica que asemeja más a un pintoresco pueblo que a una ciudad capital.

Hoteles con Encanto

Pequeños Hoteles con Encanto son seleccionados por el viajero diferente y selectivo que busca y aprecia los detalles y un servicio personalizado.

Selección única de hoteles con encanto, hoteles rurales, hoteles románticos y hoteles de lujo en México y en el resto del mundo. Date un gran regalo.

Hoteles en Disney

¿Dónde hospedarse en Disney?

Disney World se divide en varias zonas temáticas. Ideal para una estancia de ensueño, opta por el área de Magic Kindgom: aquí encontrarás la mayoría de los resorts de lujo. Si prefieres moverte con facilidad por Disney World y disfrutar de un alojamiento más económico, quédate junto a Animal Kingdom. De todas maneras, todos los hoteles están muy bien conectados con todos los parques temáticos y las atracciones principales de Disney. Todo va a depender de cuánto quieras gastar, o qué tipo de hotel quieras. La ubicación, en realidad, no es un problema, ya que el servicio de shuttles en los parques y los hoteles es bastante rápido, cómodo y con salidas frecuentes.

Reserva los Hoteles de Dubai

Si estás pensando en lujo, excentricidad, diversión y playa, hay un destino que lo reúne todo para unas vacaciones al estilo de los reyes, se trata de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, un lugar en donde encontrarás lo mejor de todo para unas vacaciones de alto nivel.

Autos de lujo transitando por las calles, los hoteles y restaurantes más exclusivos y caros del mundo, maravillosas playas y mucho más ofrece este destino a sus visitantes, quienes viajan a este lugar para disfrutar a lo grande.

Hoteles en Madrid

Madrid, la capital de España, ubicada en la hermosa península ibérica, el día y la noche se funden en un inagotable abanico de atracciones turísticas, culturales, paseos, exquisiteces gastronómicas, bailes y fiestas sin fin. Caminar por las calles de Madrid es un placer: pintorescas plazas, esculturas de todos los tipos y tamaños imaginables, elegantes y majestuosos edificios históricos, museos de renombre internacional, restaurantes e innumerables barcitos dan como resultado un encanto único que te atrapará por completo y te dejará pidiendo más.

Hoteles en las Vegas

Si lo que buscas es quedar con la boca abierta a cada paso que das, esta es la ciudad ideal para ti. Imponente en todos los aspectos, con una gran cantidad de luces, bullicio y actividades nocturnas única en el mundo, Las Vegas ofrece entretenimiento y diversión sin parar. Apuestas y juegos por doquier, vida nocturna, espectáculos de todo tipo y nivel, compras, deliciosa comida, luces, colores y majestuosidad en cada rincón: Las Vegas es esto y mucho más

Hoteles más solicitados en las Vegas Nevadas

Treasure island las vegas

Hotel París las vegas

hotel bellagio las vegas

Reserva hoteles en París, Francia

París, la capital de Francia, es una de las ciudades más importantes de Europa y un centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura

París, también llamada la “Ciudad Luz” o la Ville lumière en francés, es una de las ciudades más importantes y bellas del mundo. Está ubicada entre el río Serna, el río Marne y el Oise por lo que su clima es agradable durante casi todo el año.

ibis Paris

hotel darcet

Clasificación hotelera según su categoría

Los hoteles en México también se clasifican por categorías o estrellas

Todos los hoteles deben mostrar en la entrada principal una placa certificada en la que figure el distintivo y su categoría

Sin duda, a la hora de elegir un hotel es una de las decisiones más importante que debe tomar el viajero o turista cuando va a contratar sus vacaciones, ya que además de ser de uno de los puntos más importantes de la contratación, durante el período vacacional este alojamiento se convertirá en su casa.

La clasificación de hoteles por estrellas puede ser uno de los motivadores que determinen su elección, sin embargo, esta clasificación no despeja las dudas del viajero en muchos casos.

Los hoteles se clasifican en diferentes categorías de acuerdo a sus características y a la calidad de las instalaciones y servicios que estos ofrecen.

Hoteles

Establecimientos que facilitan alojamiento con o sin servicios complementarios

Moteles

Establecimientos situados en las proximidades de carreteras que facilitan alojamiento con garaje y entrada independiente para estancias de corta duración o de paso.

Clasificación de hoteles por estrellas

Hoteles de una estrella

Son hoteles pequeños que suelen estar operados por los dueños, que tienen buen ambiente y están localizados cerca de lugares turísticos con servicio de transporte accesible.

Hoteles de dos estrellas

Son hoteles de tamaño medio y con buena ubicación, cuentan con los servicios esenciales como teléfono y televisión en los cuartos.

Hoteles de tres estrellas

Estos hoteles ofrecen un poco más de comodidades, incluyen grandes salones con decoraciones especiales y bonitos vestíbulos. Son alojamientos de distintos tamaños, con restaurante que ofrecen variedad de alimentos y bebidas.

Hoteles de cuatro estrellas

Son hoteles grandes con una recepción confortable y un excelente servicio de restaurante.

También cuentan con alberca, gimnasio, saunas o salas de masaje etc.

Hoteles de cinco estrellas

Son hoteles que ofrecen los más altos estándares de confort, calidad y servicio con instalaciones y habitaciones suntuosas y los más exquisitos menús en alimentos y bebidas, cumpliendo las rigurosas exigencias del cliente.

Hoteles de seis o siete estrellas

Son uno de los mejores hoteles que existen. Encontrarás detalles lujosos, servicio de calidad superior y los más altos estándares de confort.

Un hotel de seis o siete estrellas es ideal para aquellos que buscan lo mejor de todo.

Clasificación de establecimientos hoteleros

Ciudades Vacacionales

Instalaciones y servicios, que permiten al turista la vida al aire libre, el contacto con la naturaleza además de la práctica del deporte en espacios abiertos.

Apartamentos turísticos

Son departamentos, Casas, bungalows y demás construcciones similares. Se clasifican por categorías en 1,2,3 y 4 llaves.

Pensiones

Establecimientos que ofrecen hospedaje con o sin comedor y servicios complementarios. 

Camping

Es un terreno debidamente delimitado. Acondicionado para la ocupación temporal por viajeros que quieren disfrutar la vida al aire libre con fines vacacionales. Pasan las noches en tiendas de campaña.

Viviendas vacacionales

Alojamientos aislados en apartamentos o bungalows y en general cualquier vivienda ofrecida por motivos vacacionales mediante una remuneración económica.

Alojamiento Rural

Ubicadas en el medio rural, prestan servicios de hospedaje turístico mediante una remuneración económica.

Tipos de Hoteles

De Aeropuerto

Situados en las proximidades de los principales aeropuertos, su principal clientela son los pasajeros en tránsito o de entrada y salida sin tiempo suficiente para trasladarse a la ciudad y tripulaciones de las líneas aéreas.

Los de Naturaleza

Situados cerca de zonas naturales de interés como parques naturales, reservas y áreas protegidas. El turismo ecológico es una de las actividades que está creciendo rápidamente.

Casino

Su principal característica es la oferta de juego en sus propias instalaciones. Un claro ejemplo son los hoteles de las Vegas.

Gastronómicos

Se caracterizan por ofrecer una oferta gastronómica exclusiva que se presenta como la principal del alojamiento.

La forma más fácil de Viajar con Agencia Hotelera

Tipos de Viajes en 2019

Si hablamos de viajar siempre hay una cosa clara: cada año lo hacemos más. Existen más medios, más avances tecnológicos, más ganas de nuevas experiencias y, por supuesto, mucha más conectividad que se valora tanto para no perder la comunicación como para presumir de vacaciones en las redes sociales.

En este listado podrás encontrar los principales destinos y tipos de viajes. Haz clic en el título para más información.

Viajes en familia

Las vacaciones compartidas pueden resultar muy positivas para reforzar las relaciones.

Escapadas rurales

Son un tipo de viaje para aquellos que buscan un contacto directo con la naturaleza y con la historia

Viajes imprevistos

Forma de viaje ideal para los viajeros intrépidos y de tipo aventurero.

Turismo de salud

Balnearios, baños, fitness, spa, aguas termales o masajes son las actividades preferidas en este tipo de viajes

Viajes de Negocios

Viajeros que se desplazan por causas laborales o que combinan vacaciones y trabajo, la productividad y la planificación en estos casos es vital

Viajes a la Playa

Una de las estampas típicas del verano en nuestro país y uno de los tipos de viaje más frecuentes: el turismo de sol y playa.

Contamos con los mejores Hoteles y servicios al alcance de todos los bolsillos, anticipa y reserva tus viajes así podrás obtener grandes ofertas.

Viajes a territorios inexplorados

¿Te acuerdas del primer hotel espacial del mundo que aún no se ha abierto, pero que ya tiene lista de espera? Pues eso: los viajeros comienzan a buscar cada vez más destinos inexplorados y exóticos que, por el momento, están en la Tierra. Aun así, se arriesgan con hoteles bajo el mar o inmersos en ecosistemas poco habituales.

Viaja en grupo con amigos

Compartir recuerdos, anécdotas e historias de viajes con tus amigos te dará motivos de conversación en cada una de las reuniones que tengas. Y es que sin importar dónde ni cómo movilizarte con tu gente, en esta aventura siempre existirá el objetivo final de pasarlo muy bien, además de conocerse un poco mejor. Eso sí, asegúrate que tienen objetivos comunes, no sea que sea peor el remedio que la enfermedad.

Reserva los mejores hoteles y viajes de todo el mundo con agenciahotelera.com